jueves

Cuando eres una inutil?¿

Normalmente siempre soy una inutil, no se hacer las cosas bien, y cuando lo intento siempre me sale al contrario de como lo intento hacer.

Cuando se trata de alguien a quien quiero me hace sentir mas inutil de lo que soy, porque siento y padezco por no poder hacer nada, tengo un defecto muy grande en mi y es encariñarme con las personas que quiero y cuando eso pasa me vuelvo muy sobre protectora, y asi me pasa, que cuando no puedo hacer nada me hundo.

Moralmente me deshago en lagrimas por ser tan inserbible, no saber como animar a alguien, a quien aprecies para mi es un duro golpe, pero me doleria mas que me mintieran para protegerme de este bajón, pues el bajón lo voy a tener igual si me dice la verdad, la unica diferencia va a ser que me preocupare mas... y no por la verdad si no por la mentira.

Normalmente no suelo fallar cuando quiero a alguien y se que se siente mal ... no sabria explicarlo pero mi cuerpo por si solo suele reaccionar, tengo temblores que son irracionales, y siento una opresión muy fuerte en el pecho que no me deja respirar bien, es como cuando me dan los ataques de ansidad la misma sensación pero sin los pinchazos, y una sensación muy fuerte de agustia. Y no me quedo tranquila hasta que eso se disuelve y llego a pecar de pesada pues pregunto una y dos y tres y cuatro y mil veces si realmente se encuentra bien. Como ya comente llego a ser afixiante.

Es como mi sexto sentido, no se si esto es un don, o una maldición, porque hay esta... y lo presiento.. y presiento muchas sensaciones a la vez, tal vez es porque soy tan hipersensible que he desarrollado una hipersensibilidad hacia los sentimientos de las personas, aunque no lo creo pues yo misma cuando hago daño no me doy cuenta hasta que ya lo he hecho.

Ahora mismo estoy a si, se que algo le pasa a una persona que me es importante, y no puedo hacer nada, soy una inutil no valgo para mucho... no se como ayudarle y es opresion aumenta pues se mezcla con la ansiedad que quere hacer algo por ella para querer aliviar lo que le pasa.

Dejando eso de lado que no puedo solventar nada y ya estoy bastante mal por eso, me acaban de dar una mala noticia, tengo que coger el autobus muy temprano... con mucha gente...y ya tengo una gran ansiedad acumulada del miedo que tengo ha hacerlo, es superior a mi no puedo con la aglomeración no puedo, me mata, ojala dios me quiera mañana un poco y consiga coger un autobus que no vaya muy lleno... sino creo que rompere una promesa que me he hecho a mi misma y tendre que arañarme... porque lo pasa fatal de la ansiedad que me crea cogerla y ahora despues de la operación, sin tener la estabilidad que tenia antes, fallandome cada dos por tres las fuerza ... tengo algo de respeto porque me vuelva a fallar otra vez el cuerpo y caerme de lo lindo. Porque tan pronto.... para quitarme puntos... voy al hospi a que me quiten si no todo unos cuantos puntos no se en cuantas tandas lo haran normalmente las anteriores operaciones han sido de dos tandas. Me tendre que mentalizar que toca sufrir,espero que me quitan los puntos de la cabeza... el otro dia me dio por contar cuantos puntos tenia 28.. dios soy un mostruo.
Prometi que seria fuerte y mirarme .. que fuerte soy llorando a lagrima suelta por tantas "tonterias"... no son tonterias para mi no. Pero tengo que decirme algo para dejar de llorar. ^^'

Hoy he ido al siquiatra... me ha aumentado la medicacion otra vez, ahora tomo 5 pastillas.. porque me ha visto demasiado nerviosa.. y para no estarlo si te metes en un vagón a presión y ya de por si se furias de eso añade lo que me pasa tras la operación... me pase toda la consulta tiritando, y me dijo: "Si quieres pongo la calefacción" - "No te preocupes no es nada". Eran los nervios.... Me ha da por analizar las pastillas que tomo... 2 por la operación, 4 por el estomago, 5 por la depresión y un sobre, 2 por la alergía.... Y eso sin contar las tomas^^'' solo los diferentes medicamentos.^^'' parezco una pastillera en toda regla XD

Gracias por molestar en leerlo quien lo haga, y perdonarme por la parrafada que solte.

No hay comentarios: