viernes

Impotencia

Como le pues hacer a alguien ver que le deseas?¿ pregunta dificil, cuando has de poner tierra y distancia entre se deseo, tu persona y la persona que implica ese deseo...
Me siento impotente por no poder mantener a raya, tanto como quisiera, el deseo que siento, pero tengo que hacerlo, una y otra vez me lo digo a mi misma, tengo que dejar de lado ese sentimiento, tengo que olvidar lo que siento... porque es todo imposible, mira hacia adelante, sigue sonriendo e intenta ser feliz los dias que te dan de descanso bajon y bajon. Al menos puedes volver a sonreir.
Suena duro, pero tengo que hacer eso olvidarlo, no porque yo desee hacerlo, sino porque lo que siento, aunque para mi es maravilloso sentir lo que siento, y le doy las gracias por darme la oportunidad de sentir este sentimiento, soy justa conmigo misma o al menos lo intento, merece ser feliz.
Yo solo se meter la pata y con lo que siento mas, pues intento no dejarme llevar por ese sentimiento pero.. no siempre lo consigo y hago daño. Mas daño del que me hago a mi misma autocastigandome por el daño infringido.
También esta la impotencia por querer recibir mas que solo amistad, por desear ser algo mas... pero... vuelvo a lo mismo ... es comerme la cabeza por no poder estar con el, algo que por ahora y creo que por siempre, pues no hay mismo sentimientos, es bastante imposible XD.
Hay dias que me comporto con mucho egocentrismo y me doy cuenta como siempre tarde, quiero que este conmigo y para mi, y tampoco es eso y lo se pero .... soy idiota lo se^^'
Pero que le voy ha hacer estoy enamorada, la pena es el "no correspondido", pero el sentimiento no cambia

No hay comentarios: