martes

Tristeza

No se porque.. hoy me he levantado triste, decaida, desanimada, no se porque no encuentro un punto de referencia para levantar el vuelo y volver a sonreir y a reirme como lo hacia.

Porque me siento asi... ahora mismo no podria decir es por un motivo o es por otro, es simplemente que me siento vacia... miro a mi alrededor y que tengo nada, que he conoseguido, que es lo que he hecho con lo que llevo de vida.. la respuesta es absultamente nada, todo esta en blanco, no recuerdo nada que pueda decir que haya valido la pena.

Aun estando rodeada de gente, y sintiendo el cariño que me dan, me expresan, me procesan.. bueno eso al menos es lo que a mi me dan a entender, pero luego ya se sabe que en la vida real, fuera de las cuatro paredes de internet no todo el mundo es tan sincero, yo ya me he llevado mis buenos cascos con personas a las que queria muchisimo, y luego me han decepcionado pues todo lo que hemos pasado era cierto, o lo que al menos yo asi lo pensaba, y luego descubrir que no es asi que todo estaba basado en un mentira para conseguir algo de mi, tal vez me decepcione mas la mentira que la persona en si, pues yo siempre soy muy sincera con lo que siento, con lo que me pasa y con lo que digo. (aunque como siempre no me se expresar bien y hay malos entendidos XD)

Se que hay personas que les importo mucho, tengo varias personas ahora en mi mente, pero también es cierto que no puedo depender siempre de ellos, necesito encontrar un punto en el que... este una persona que se vale por si misma aunque de vez en cuando neceste apoyarse en alguien, no como ahora que siempre necesito apoyarme en alquien, pues no valgo para depender de mi.

Le he dado muchas muchas muchas vueltas y se que lo que tengo que hacer es irme de casa, para solventar eso, vivir por mi cuenta, no depender en cierto tanto de mi familia, ni de esas personas cada vez que tengo un problema, he de empezar a afrontarlos yo, pero es dificil y muy duro verse uno solo... porque realmente a quien tengo a mi lado?¿.
Hay personas si unas estan lejos otras mas cerca, aunque me digan llame cuando estes mal se que no lo are, porque porque no estoy bien conmigo misma XD y me sentiria fatal despues, aunque se que no les importa, siento que es como si los usara de pañuelo de lagrimas en ese momento, como si estuvieran perdiendo su tiempo, algo que es preciado, con una persona que no creo que valga ni la pena, yo. Cuando lo lean si alguna vez lo leen me van a pegar fijo, porque estan artos de decirme justo lo contrario XD. Normal que digan que soy una cabezota XD

Aunque suena contradictorio, es lo que quiero dejar de creerme que no valgo nada, salir del pozo en el que en yo misma me voy metiendo... y se hace dificil admirtir que realmente si puedes valer algo... es raro que lo diga yo. Pues mi forma de ver la vida hacia los demas es siempre esperanzadora, intentando animar y dando lo maximo que puedo para sacarles una sonrisa si estan mal, pero en cuando toca hacerlo conmigo... no puedo porque no veo nada que valga la pena en mi. Aunque ya este artos de decirme que valgo mucho XD.

Segun va pasando el dia, algo mas baja de moral me encuentro aunque intento disimularlo... para que no me vean asi^^' haber si consigo hoy no llegar a tocar fondo

No hay comentarios: