martes

El Juicio y yo

Hoy tenia el juicio para lo de la invalided, estoy segura que no fallara a mi favor, porque se notaba que estaba mas que claro que la juez, estaba mas a favor de la otra parte... pese a todo, a mi me dio un bajón, y no tuve que declarar, pero los nervios nos hacen desfallecer en cualquier momento y el mio fue dentro de la sala. La verdad no me entere o mas bien de casi nada, porque me colocaron de tal manera que mi oido bueno daba a la pared, aun asi pese a los nervios no creo que me hubiera enterado de mucho. Solo veia como iban diciendo lo que me pasaba en voz de otras personas que ni me conocian... y yo me iba hundiendo. Pero bueno, ya me dijeron que era imposible casi de conseguir, asique bueno, no me pondre mal cuando me digan que no, tengo dos meses para mentalizarme de que no me reconoceran que estoy mal.

Piensas que realmente a ellos les das igual, esta juzgando a una persona que ni conocen y no ven ni día a día ni nada, solo ven unos papeles, que si que dicen como voy. pero que no acaban de creerselos nadie, pues no miran a la persona.. El el jucio he pasado desde sentirme despreciable por ver lo que era, hoy día, a sentirme un asco por no poder avanzar y quedarme tan estancada. Mejor si mucho, hoy por hoy sigo de baja y a quien le importa?¿ Pues a mi y a mi familia, pero cuando te sientes tan impotente que no ves que no puedes salir que haces... pues no te queda otra que o la afrontas o te hundes. En mi caso todavia no lo he aceptado, no he aceptado que no soy igual que era, ahora mismo me siento un desecho, he intentado no hacer ver a todos los que me rodean que estaba mas o menos algo mejor, para que no se preocuparan y hoy ha salido que lo que he conseguido ha sido lo contrario, que se preocupen mas por mi.

Creen que he hecho un circulo muy cerrado a mi alrededor, para que nadie entre, es cierto que he cambiado, yo me lo noto, no soy la misma, por una parte deseo estar muerta y por otra porque he conocido a personas maravillosas que me han dado esperanzas deseo vivir. También en este tiempo he conocido a una persona, de la que me he enamorado y a la que quiero con locura, tanto que en muchos momentos le he hecho demasiado daño, no aposta, pero tampoco tengo disculpa para hacer daño a un ser querido. El me ha dado algo que nadie me habia dado jamas me ha enseñado lo que es amar a una persona, pese a que no ha llegado a ser correspondido, enseñado este maravilloso sentimiento, que es el amor. Hay penas, hay alegrias.. pero no lo habria cambiado por nada. Seguro que el no opina lo mismo XD.

Y me volvi a ir por las ramas otra vez ^^''. En el juicio me he dado cuenta de muchas cosas hacia mi misma oir, mas bien poco y ver como acribillan lo que es tu persona para que todos piensen que no eres nada, pues yo asi me sentia, nada un fantasma que me veia a mi misma hay juzgada y expuesta como una marionita, que la van despiezando por que esta incompleta. Yo soy la marioneta incompleta y los abogados son los que me desmotan. Las opiniones por partes de ambos han sido duras, muy duras y han hecho daño. Pero empezare a partir de hoy a mentalizarme que el no le tengo y si luego es un si sere muy feliz, sino, ya al menos estare tranquila y no me pondre peor de lo que ya estoy.

No hay comentarios: