domingo

No; no me he olvidado....

No me he olvidado de escribir, simplemente no encontraba las palabras oportunas para hacerlo o en su momento estaba liada y no podia... bueno también es que he estado sin ordenador por una temporada por que se estropeo^^''... El caso es que ha vuelto y que os pondre al dia por si quereis saber que ha sido de mi en estos dias.

Primero decir que aunque parezca mentira me siento bien, estoy feliz, aunque tengo mis bajones tontos y sentimentales... un ejemplo claro es que me puese a llorar como una gran tonta porque no encontraba una factura, y ya no sabia en que mas sitios mirar.... y de la ansiedad que tenia por no encontrarla me dio un ataque... de nervios y de llorera, si os digo que sali yo sola de ese bache seria mentir, como siempre estaba una maravilloso amigo, listo para escucharme y hacer que me tranquilizara... siempre me dice que que hace, pues el no hace nada, para mi hace mucho, siempre que necesito una mano se que puedo contar con el. Es un sol.

En estos dias tambien he descubierto que hay mas personas que estan hay para mi, es duro admitirlo, sobre todo cuando muchas veces crees no importar a nadie, pero ahora poco a poco y subiendo peldaños no muy grandes, te das cuenta es esa que tanto uno cree es mentira, que si importas, aunque solo sea a una persona, para esa persona eres importante. Cuando estas decaido no lo ves, pero al ponerte un poco mejor, hay estan tendiendote una mano, y poniendote una sonrisa para ayudarte no una, ni dos, ni tres veces todas las que haga falta. A todos vosotros GRACIAS.

Contando que por finnnnn se termino la epoca de la terraza... yupiiiiiiii yupiiiiiiii que ganas tenia ya XD. Pues en este tiempo he estado ayudando un poquito aunque mas que nada de monigote y de chachara con los clientes del bar de mis padres XD, pero me quitaba otras cosas que hacer... como hablar con gente, salir por a dar una vuelta con unos amigos.. etc.. adios adios terraza.. ya no tendre que cantar mas ... "Que llueva que llueve, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan las nuves se levantan..... que siiiiiiiii que noooooooooooo que caiga un chaparon con ázucar y turrón y se rompan los cristales de las estación y los tuyos chi y los mios nooooooooo" xD . Aunque de vean en cuando habra que cantarlo para que no nos falte el agua ^^

La tele y yo .... con lo que yo disfrutaba antes de ella, pero ahora ... como lo unico que sale es daño y daño y mas daño hacia el projimo nos llevamos mal estamos cabreadas XD Yo no la uso y ella no me pone cosas tristes, ni me cabrea con el tema del atentado... Aunque mi padre ha comprado una mega ultra television de 46 pulgadas que es casi tan grande como yo ....... y que estaria mejor en mi cuarto ... en mi pared para que yo pueda jugar con la nueva consola que me pienso comprar XD, que en lugar de desaprovecharla para ver el partido del real madrid - barcelona.¬¬ Papi malo ... dame la tele pa' miii

En cuanto a mi terapia.. he avanzado un poquito, estoy contenta, aunque hay dias que lo hago mejor dias que lo hago peor, pero voy poco a poco y bien >.<
Ayer se celebro el cumpleaños de uno de mis sobrinos... Me lo pase bien, aunque hubo momentos en los que me sentia fuera de lugar, ya que ellos hablaban y yo perdia continuamente el hilo de las conversaciones... no era capaz de seguirlas eso me retrayo bastante y tuve que ir al baño dos veces a llorar por mi impotencia de ser como antes. Es tonto yo me lo digo muchas veces, pues deberia ya de estar acostumbrada no puedo no puedo pero aun asi me fustro, si no llega a ser porque consegui calmarme un poco, despues de la llantina, seguro que me hubiera arañado para quitarme la ansiedad que sentia. A mi alrededor solo se escuchaba el ruido de la voces y palabras sueltas que iba enlazando con otras palabras sueltas y asi consegia sacar un contesto.... poco a poco iba enterandome de algo... pero con la imposibilidad de meter baza, por no meter la pata. Y estaba con mi propia familia y me pasaba eso, con estraños.. normalmente suelo quedarme en las nuves. Como si no existiera o simplemente como si fuera una estatua, intentando seguirlos pero sin conseguirlo... De todo es lo que mas inseguridad me crea. Si ya de por si yo soy una persona insegura en mis actos; es mejor que os lo imagineis...
Vais por la calle andando y veis y notais como la gente se os queda mirando, tu vas intentando guardar el equilibrio.. (he tenido que dejar casi por completo de usar tacones porque no puedo mantener dos equilibrios a la vez XD) y por el lado por el que no olles te estan hablando, y el cambias de sitio para escuchar, pero el ruido del ambiente... mezclado tu equilibrio, con esa miradas..... que ocurre, te va creando mas inseguridad de la que ya tienes y mas nerviosimos... hasta que llega un momento que o rompes a llorar o rompes con todo y te cabreas contigo misma. Ese es mi dia a dia en la calle.
Me he ido del tema XDD.. Lo que queria decir es que es curioso pero el año pasado cuando fue el cumpleaños de mi otro sobrino que es por navidad.. también coincidia que me iban a operar XD. Siempre cohincido que cuando no es con uno es con el otro me operan XD.


Si, me van a volver a operar en unos dias, estoy muerta de miedo, es cierto, pero tengo que ser fuerte y no quiero dejarme vencer por eso miedo, si lo hago se que personas que estan cerca de mi lo van a pasar mal, pues cuando te dejas vencer por el pánico los que esta a tu alrededor se dejan vencer un poco ellos también y como siempre eso es lo que no quiero, soy muy debil en mis afirmaciones ya que seguro que cuando llege el día llorare por el miedo que sienta XD. Pero al menos hasta que llege ese día afrontare la vida lo mejor que pueda con una sonrisa siempre en la boca, sonriendo abiertamente a las personas que me importan y sonsacando risas a las personas que quiero.

La operación os prefuntareis de que es .. pues es otra vez del oido, lo malo es que de tantas operaciones cada vez se hacen mas complicadas. Llegara un momento que ya ni me puedan volver a operar de él ^^', pero para que eso ocurra queda mucho ... y es proable que esta sea la ultima sino la penultima.

También estoy contenta pues no estare sola en el quirofano, alguien me estara sujetando la mano fuertemente para que no me vaya ¬¬ o al menos eso espero no irme en la operación, no deseo ver la luz otra vez... me quiero quedar un poco bastante mas XD. Tengo muchas cosas que hacer y muchas mas cosas que vivir, ademas he de cumplir muchas promesas.
El martes estare de los nervios XD

No hay comentarios: