jueves

Desestabilidad emocional

Hace unos día que no ando muy bien para que mentir, estoy bastante inestable y todo me afecta mucho, lloro cada dos por tres por tonterias y me preocupa demasiado por ellas también.
Aunque forma parte de mi caracter pues soy demasiado sensiblera...
De un tiempo para acá vengo notando que mi voz esta distorsionada, y me comentaron que me salto las silabas y pronuncio mas la palabras porque voy perdidendo sonidos... ya se empieza a hacer mas evidente que estoy sorda de un oido^^''. Y no es que lo este pasando muy bien todo lo contrario si ya me sentía muy acomplejada por el oido, ahora mas. Siento mas verguenza de mi misma, de meter la pata y que se rian de mi.
El caso es que no acabo de entonarme ni mucho ni poco ni nada ... cuando tengo una mini racha bien, hay algo o alguien porque ya apuesto por un mal de ojos XD, que hace que retroceda, bien por una noticia, por un mal sueño, por una preocupación, por una pela, por cualquier minima cosa hace que decaiga y retroceda.
Hoy sin ir mas lejos me he levantado con muy mal pie, me he caido de la cama... y luego ha sido un cúmulo de situaciones, me he quemado medio brazo, (mas vale que no me salgan ampollas^^'), no tenian unas cosas que he encargado que estarian para hoy super asegurado, el tren se ha estropeado... vamos que me sigue la negra este donde este vaya donde vaya.
También estoy conmigo misma desilusionada, llevo una racha que o asalto la nevera o no quiero comer nada.. estoy muy nerviosa y aunque prometi no devolver hay días que digo me salto es promesa porque lo necesito.. y realmente es mentira lo que he de hacer es controlarme. Ahora me han cambiado toda la medicación haber si ahora voy mejor.
Sobre todo haber si consigo dormir algo en condiciones, sin tener pesadillas... Porque entre ayer y hoy he llegado a no querer volver a dormir y no esta bien, se que he de dormir, pero no quiero soñar lo que sueño. Por si os interesa el desencadenante no es otra cosas que el dicho juicio, me han prohibido ver o escuchar nada, pues estoy decayendo mas que avanzando.
Aunque lo intento llevar lo mejor que puedo, intento no rendirme y no dejarme guíar por el aire negativo que siento. Supongo que algo el algo ^^
De todas formas no a dejar esta entrada sin dar las gracias a todas las personas que me animais a que no me hunda. Gracias a todas y cada una de vosotros sois maravillosas os lo digo siempre.

No hay comentarios: