domingo

El valor de un "Te quiero"

Despues de la tormenta como siempre la calma...
Aunque no estoy bien del todo, mis ánimos siguen por los suelos, estoy algo mejor que estos días atras, aunque me sigo sintiendo un poco miserable, porque no poder hacer lo que quiero, entre otras cosas no poder estar cerca de la persona que ha robado mi corazón, no avanzar en la terapia... pero no puedo tenerlo todo xD.
Al menos que os he dicho algo malo algo bueno... y es que el oido parece que con este nuevo tratamiento va mejor haber que me cuentan la semana que viene, también estoy cansada de tantas cosas.. de sentirme mal, de llorar, de preocupar a la gente, de ser como soy, de mi egoismo, de mi avaricia.... pero sobre todo de mi misma.
Si digo que no encuentro algo por lo que seguir hacia adelante mentiria, pues hay personas que me importan, y por eso sigo a delante, cuando estoy con estos bajones creo estar sola, y es cuando realmente te das cuenta de la gente que realmente esta a tu lado, y de las que solo te quieren cuando no tienen a nadie mas, o de las que solo van contigo por pura y dura conveniencia. Pero te das cuenta que esas personas al estar preocupadas por ti, sufren, y lo hacen porque te quieren y eres importante para ellos. En mi caso entre esas personas hay amigos y familiares. En cierto modo tengo suerte.
Reconozco que soy una mala amiga, pues les doy demasiados quebraderos de cabeza y les bombardeo una y otra vez con mis tonterias o mas bien con mis tontos estados de ánimos, que segun la persona pueden hacer gandes daños y causar grandes males. El caso es que da igual, aunque me perdonen a mi misma me es dificil perdonarme. Supongo que me justifico a mi misma de esta manera el hecho de hacerles sufrir.
Cuando me siento mal, soy como una niña pequeña, bueno siendo normal tambien, pero cuando estoy de bajon mas todavia, soy mas caprichosa, y me gusta que me den mimos, algunas veces siento y pienso quiero que me cuides, otras en cambia solo me gustaria un abrazo de una u otra persona, no mentire y no me mentire a mi misma, los quiero de una persona en particular.
Hay dias que con los bajones a un estado acompañada me siento sola. Lo achaco a que a lo que he dicho antes soy una niña pequeña y me gusta que este pendiente de mi, que me hagan sentir querida que tengo a alguien, algunas vez os has dicho la palabra "te quiero", supongo que eso es lo que busco, que me digan esa palabra, aunque este impicita en los hechos, necesito oirlas de vez en cuando, y mas teniendo la autoestima tan baja y yo misma despreciandome tanto. Para mi esas dos simples palbras son importantes, pues me dan mucha fuerza para seguir hacia adelante y no rendirme. No tienen que ser un " te quiero" de o dios estoy enamorado de ti no por dios, simplemente un eres importante para mi, o eres una buena amiga... porque no solo se pueden decir esas palabras a la persona de la que te has enamorado .. sino a todas las personas que aprecias y valoras.
Son tan dificiles de decir estas palabras?¿ porque no las decimos tanto?¿ Yo soy demasiado sensible y algunas veces con alguna que otra persona me corto y no puedo decirselas, a otras se que no les gusta que se lo diga asique no lo hago .. aunque alguna vez se me escapa, y con otras en cambio quiero decirselo cada día y asi lo hago, aunque hay veces que me da verguenza y me corto un poco, No es normal decirle a una personas a lo largo del día muchos Te quieros XD.
Hecho mucho de menos oir esa palabra de la gente que me importa. De todas formas a todos vosotros Gracias y Os quiero mucho.

No hay comentarios: