viernes

Que importa...

QUE IMPORTA

¡Que importa que te quiera!
si tu, me desprecias...
si busco tu mirada, la desvias
si busco tus labios, los apartas

Que importa que te quiera,
si cuando me acerco a ti
tu, me rechazas...
disuades mirarme,
rehusas tocarme,
odias amarme.

¿Tan despreciable parezco?
¿tanto te repuzno?
tanto asco siente por mi
que a cual quiere intento
de acercarme, huyes de mi.

Que importa que te quiera,
si no conseguir acercarme.
¡Es mejor rendirse y abandonar
mis esperanzas...!
total, que importa.
______________________________

Es evidente que estoy desanimada, pues os equivocais, no estoy desanimada estoy asqueada de mi misma, y me odio, por todo lo que soy y lo que represento, por hacer siempre daño a las personas que querio, y por rendirme ...
Quiero sacar la angustia que tengo en mi pecho y espero que llorando se me pase, si no toda una parte de ella. Pues lo que mas quiero es hacerme daño a mi misma. Destrozarme aniquilarme y matarme.
Merezco darme el mismo trato que yo doy a la gente que me importa, los hago daño, pues yo debo de hacerme ese daño a mi misma. Insultarme y maldecirme a mi misma ya no hacen tando efecho como antes ¿porque? pues por que da igual cuando me insulte a mi misma se que es cierto asique ya no mitiga un poco el sufrimiento.
No quiero que me vean triste, pero que puedo hacer, mentir, mentirme a mi misma y a los demás, es especial a los demás, para que dejen de preocuparse, o irme.
Irme lejos, no hay tantas personas que desaparecen porque no hacer yo lo mismo... pues esta claro no podria por el dolor que probocaria.
No soy nada fuerte, aunque quiera creerme que puedo serlo, me rindo con facilidad ante la adversidad de las cosas y si lucho solo consigo hacer que en lugar de mejorar empeoren y vaya a peor...
Comentando con una amiga lo facil que suena decir "me mato, me corto las venas y adios todo" y que dificil es si te paras a pensarlo, cuantas veces lo he dicho en mi vida, muchas muchisimas, y cuantas veces lo he intentado, unas pocas, pero cuando tiene el cuchillo en la mano, siempre te hechas para atras, yo al menos, piensas en la gente que te quiere, que esta hay animandote y dandote una esperanza que tu crees perdia, piensa en tus amigos, ya esten cerca o este lejos, y el daño que les podrias causar, unos se lo tomaran mejor, otros peor, y otros les dara igual no les afectara; Pero a ti si te afecta pues en ese momento ellos estan en tu mente, y te aferras a eso porque en cierto modo no quieres decepcionarles mas de lo que ya lo haces en vida y tampoco puedes haces carga con el sentimiento de culpa y los porques.

Te sientes atada de manos pues no quieres hacer daño, no quieres que te lo hagan,pero piensas que si sigues viva lo vas ha hacer y lo vas a sentir.. y si estas muerta ellos lo van a senti y el daño se lo vas a provocar igual.
Cuando estas triste, desanimado o decaido, yo antes del atentado, solo necesitaba estar sola, a intentar evadirme y desaparecer del mundo en mi pequeño cuarto, leyendo sobre todo, me metia en la historias que otras personas inventaban y asi no pensaba en la mia y en pocas horas volvia a ser la misma persona que era antes. La tristeza no desaparecia, pero no era tan intensa. Pero ahora...
Cualquier tonteria me afecta mas... me dicen que es por la depresion, pero tambien es porque estoy mas sensible a todo lo que me rodea, se mas lo que se siento viendo, como se preocupan por ti, sentir esas miradas de miedo y procupacion hacen que quieras desaparecer del mapa, pues te hace sentir mal, tanta preocupacion por ti que no te lo mereces.
Tambien eres mas estupida porque te aferras a proteger a aquellos que quieres, no quieres ver que los hacen daño, ni que se sienten mal, pues quieres crear un cubiculo donde no puedan hacerle daño, quieres protegerles tanto, que no te das cuenta que lo que haces es lo contrario afixiarlos y cuando te das cuenta de lo que estas haciendo sueltas un poco la cuerda, pero luego poco a poco vuelves a ir recogiendola hasta crear otra vez esa circulo afixiante. Y te odias a ti misma porque siempre te dices no lo are mas, y lo haces, no puedes evitarlo. Son las personas que quieres y son las que quieres proteger hasta de ti, En muchos casos sobre todo de ti. Pues te sienten el culpable de todo lo que les pasa. Y quieres irte impedirte a ti misma hacerles mas daño. Pero no puedes hacerlo, porque eres una egoista pues aun sabien el daño que les haces, quieres que esten a tu lado.

No hay comentarios: