miércoles

Un poco de apoyo

Bueno esta vez esta entrada no es para mi. Sino para decirles a algunas personas ¡ánimo tu puedes!
Para una de ellas... (No podre nombres pero espero que el se identifique)
No estas pasando, para nada, un buen momento, yo estoy a tu lado, pero no puedo hacer mucho mas de lo que ya hago, Decirte haz esto o lo otro no tiene sentido pues has de encontrar tu el camino para salir de ese agujero, y las fuerzas para conseguirlo desde luego que las tienes, solo que ahora no las encuentras. Te he dicho tantas cosas que yo misma me deberia de aplicar algunas pero se me da mejor hablar que aplicarmelas xD y todos lo sabeis xD.
No te comas la cabeza, las cosas son asi y no se pueden cambiar, por mucho que lo intentes, lo quieras o lo desees, y lo bueno es que lo tienes muy bien asimilado, lo malo es que la has querido con todo tu alma y ahora pasa lo que pasa que al no ser correspondido hace que te desanimes y decaigas, cuantas veces que he dicho yo lo bien que me reflejo en esa situacion XD.
Estoy aqui para lo que me necesites, si necesitas hablar, un hombro en el que llorar, que intente sacar fuerzas de donde sea para hacerte reir... ya lo sabes pide y si esta dentro de mis limites lo intentare.
Para otra de ellas (Tampoco dire nombre)
Aunque me digas que estas bien, no puedes ocultar que en realidad no estas tan bien como quisieras, se te nota la hablar o mas bien al ausencia de habla y a lo poco que hablas la forma en que lo haces, no quieres abrirte del todo a mi, ya sabes que lo acepto pero no quiero ver que te comas todos los marrones tu solo, te he dicho muchas veces que igual que yo confio en ti tu lo hagas en mi, que no me va a importar para algo eres mi amigo y uno de los mas especiales.
Te digo lo mismo me tienes aqui siempre y sino en el telefono, llamame y deshogate cuando lo necesites con todo lo que te ha tocado tragarte de mi cada una de mis comeduras de olla. Espero que puedas confiar en mi como lo hago yo en ti. Y que te abras mas y me comentes que te preocupa porque quiero ayudarte a sobrepasar no solo ese camino sino muchos mas.
Para otra de ellas.. (Igual sin nombre)
Iba a empezar a soltar otra parrafada cuando realmente lo unico que quiero decir es que TKM, y que estoy y estare siempre a tu lado. Es una promesa y procuro cumplirlas. Solo decir que espero que todo vaya bien con tu familia y que se recuperen pronto.
Solo decir que a los qu eno he nombrado no es que no os quiera ni os tenga en consideración. Todo lo contrario, tambien os quiero mucho es solo que esta vez estas personas son las protagonistas y que al igual que ellos los demas tambien puedes venir a mi cuando quieran y lo necesiten.
Beso para todos y cuidaros mucho os quiero a todos de deierente manera pero oso quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No suelo comentar, pero hoy lo haré..
Respecto a eso de los que no has nombrado..Weli..lo que es nombrar.. no has nombrado a nadie xDD
Lo siento, lo tenía que decir u__u
1 Besote wapa. Te quieroooo