miércoles

Presentimientos

Tengo un presentimiento...
Mi corazón me dice que una persona que quiero lo esta pasando mal, pero bueno no puedo hacer nada para que se sienta mejor, pues aun creyendo saber que la pasa, si no confia en mi lo suficiente para decirmelo yo no puedo hacer nada. verdad?¿

Me siento incomoda,inutil e impotente y atada de manos, pues hay momentos en los que creo que deberia dejarla sola, tal vez la este molestando demasiado, o tal vez la estorbe continuamente con mis intentos por ver su sonrisa.. pasan tantos "tal vez" por mi cabeza que me llego a desesperar y estresar por intentar razonar y pensar que es lo que la pasa..
Pero egoistamente y sinceramente no puedo hacer eso, simplemente no puedo, ni quiero. No puedo dejar que llege el momento en que se hunda, pese a que extrañamente algunas veces yo misma siento una presión en el pecho, que da igual lo que yo haga, si estoy o no, pues siempre anda rodeada de muchas personas que la apoyan y la tienen en muy alta estima. Pese a todo para mi es importante y quiero estar hay a su lado,no me quiere hablar bueno pues que no lo haga, pero quiero estar hay a su lado. Aunque me entristeza porque me sienta una inutil por no poder conseguir que sonria, por no poder transmitirla un poco del cariño que me ha dado a mi en los peores momentos. Aunque yo llore y patale e interiormente me maldiga por no poder hacer nada,o si no me habla carcomerme por dentro pensando... Como todos con mis pequeñas flajezas por no ser nadie.
Pero tengo que intentar ser fuerte... y levantarme todas las veces que sea necesario, para poder apoyarla, para poder o intentar la menos conseguir una sonrisa no puede ser mucho una sonrisa, pero si es mucho por lo menos para mi, pues esa sonrisa me hace pensar que al menos por un momento, un minito he conseguiro hacerla feliz. Y eso me vale para seguir adelante un día mas, pues es esa decima de segundo consigue darme las fuerzas que necesito para que volver a mi lucha de que esa persona encuentre la felicidad.
Aunque tengo un mal presentimiento^^'.. Espero que me equivoque

No hay comentarios: