martes

Traición o Confianza

A falta de pocas hora para que sea un día importante, me siento triste, decepcionada y bastante dolida. No voy a decir porque, pues a nadie por lo visto le importa pero es así, me duele mucho el pecho, tanto que me gustaría decirle - estate quieto!! pues no va a cambiar nada - Es igual que no lo piense, que no lo sienta o simplemente que no quiera pensarlo, porque viene a mi, y me golpea muy fuerte. La sensación de abandono es bastante grande xD.

Estoy muy estresada intentando hacer muchas cosas y queriendo terminar algo que creo que sera lo ultimo que pueda hacer pues me van apartando poco a poco. Es bastante estresante esperar y saber que no puedes hacer nada mas que esperar y angustiarte por la espera y con las misma saber que eres indiferente, aunque te crees que no lo eres, pero te hacen sentir indiferente y se algo, ni siquiera te puedes considerar alguien, sin valor. Cuando pones tu empeño en algo y das todo de ti, y cada vez das mas y mas y llega a punto que lo has dado todo y te dices todavía puedo dar mas, pero sientes que es inútil pues no ves que recibas nada que todo ha terminado ya. Pero lo que mas duele es cuando te están mintiendo y no es que creas que te están mintiendo es que sabes que te están mintiendo..
Un ejemplo fácil para que uno vea la diferencia entre cree y saber, no se si os ha pasado alguna vez es que llamas a un amigo para quedar y te dice que esta por ejemplo en el pueblo, crees en él y piensas -vaya con las ganas que tenia de quedar con él- , y casualidades de la vida que le ves justo delante de ti a unas pocas calles (confirmas sabes a cierta exacta que no esta en el pueblo), hablando por su teléfono móvil, con una panda de amigos a los que les hace callar, bien por que no hollé o porque no quiere que se les escuche y tu ahí hablando por tu móvil confirmando que eres tu a quien habla y el esta en el "pueblo" .. con que cara te quedas? Cuales las salidas que tenemos enfrentarnos a él diciéndole pero tu no estaba en el pueblo y perder a un "posible amigo" o hacer como si nada y seguir como si tal cosa, haciendo que no has visto nada y sintiendo miserable por no tener el valor de afrontar la situación. y luego esta también la solución fácil cree un poco en tu amigo dándole el don de la credibilidad y pensando - puede que justo cuando yo quería quedar (20 minutos después) se fuera para el pueblo- . En mi caso yo tomaría la ultima opción aun si le veo no 20 minutos después sino una hora después, soy así de tonta, pero me estaría comiendo la cabeza una un otra vez con la mentira, pues eso es lo que menos puedo soportar de una persona y algo que según la mentira lo perdonaría o no.

Igual que no perdonaría me estaría comiendo la cabeza pensando que debe de haber algo mal en mí y debe de ser muy malo puesto que me lo hacen continuamente XD.

Se alejan de mí o yo me alejo de ellos, siempre me lo he preguntado, pero cuando mas cerca me siento de una persona mas siento que ellos se alejan de mí, supongo que es porque he de ser demasiado insoportable como para aguantarme, o para mi son muy importantes pero yo para ellos no soy nada mas que una segunda opción, también es posible por no decir mas que probable que espere mas de las personas que me importan, pero sea cual sea la razón uno de los problemas soy yo.



Quiero llorar y gritar a los cuatro vientos que te quiero.
Quiero desgarrar el cielo y gritar bien alto un simple te odio.
Quiero dejar de soñar con imposibles que son complicados sueños.
Quiero sentir fuego de un afecto de cariño correspondido.
No quiero sentir tu frialdad, tu pasividad, tu insensibilidad.
pero sobre todo lo que no quiero hallar es tu despego.

No hay comentarios: