miércoles

La Sala de Espera.

Son las ..... 5 de la tarde, llegas con gran especulación de que tardara poco en tocarté, y te sientas en la sala a esperar con calma y felicidad, pero estas ahí en la sala... y miras una y otra vez el reloj y ves como el tiempo va pasando, media hora, una hora, dos horas .. pero nada, no hay ni un solo movimiento y tu sigues esperando.

El tiempo pasa y pasa pero nadie sale a recibirte, nadie se pregunta que haces en esa habitación vacía esperando que se abra la puerta, esperando que salga la persona que hay detrás y te diga algo, vuelves a mirar el reloj, solo han pasado unos pocos minutos más desde la ultima vez que lo miraste, te impacientas, miras la puerta esperando que se abra, pero no se abre, interiormente piensas abreté ya!! pero eso solo hace que te impacientes todavía mas, te pones nervioso, un poco mas nervioso, pero sigues esperando...

De golpe; te levantas, empiezas a pasear por el pasillo, para un lado para el otro.. miras la puerta, resoplas, no hay movimiento, y con resignación te vuelves a sentar de golpe. En ese momento preguntas y pensamientos se avalanzan sobre tu cabeza .. ¿Cuanto falta para que se abra?, ¿Cuando saldrá ya a decir mi nombre?, ¿Se ha ido olvidandose de mi?.. Ante este ultimo pensamiento te levantas corriendo, te hacercas a la puerta con la intención de llamar, levantas las manos para aporrear la puerta pero... te lo piensas, suspiras y mientras bajas los brazos, sabiendo que la puerta te ha ganado la partida, te resignas.

Vuelves a sentarte, sacas el móvil piensas - llamo a alguien, mando algún mensaje, escucho algo de música.. - te dedicas por la música, rebuscas entre los bolsillos los cascos, - ahh!! aquí están - empiezas a desenredarlos, mirando de reojo la puerta mientras un pensamiento pasa por tu cabeza, - espero que me los ponga y se abrá la puerta - sonríes ante ese comentario.

Te pones los casos y empieza a sonar tu canción favorita, te dejas llevar por el ritmo y notas empieza a llegar a tus oídos; ese sonido te va envolviendo y sientes que tu cuerpo se empieza a ir relajando poco a poco, cierras los ojos y te dejas llevar por cada una de las notas, sientes el sonido repiquetear en tu corazón haciendo que te olvides del nerviosismo y de la puerta. Te relajas.

Poco a poco la canción llega a su fin y con ella también llega la sensación de relax que sentías, vuelves a mirar el reloj solo han pasado 5 minutos y sigues allí, esperando, te levantas y vuelves a pasear por el pasillo, mientras sigues escuchando de fondo la música.

Al principio funciona, vuelves a relajarte, pero después de unos cuantos paseos por el pasillo, te empiezas otra vez a poner nervioso, el pasillo se empieza a largar, es mas y mas largo, mas y mas denso, te empieza a crear angustia.

La música ya no te hace efecto y ... notas algo en la cara.. lentas las manos y notas humedad, estas llorando, miras el reloj y ves que es muy tarde y la puerta no se ha abierto ni una sola vez, - se olvido de mi!!, se olvido de mi!!- sales corriendo de esa sala y sales a la calle, ves que a anochecido, ves que es muy tarde, no te habías dado cuenta que era tan tarde, solo pensabas en que se abrirá la puerta y no te dabas cuenta de que el tiempo pasaba... Sigues llorando desesperandamente, las lágrimas brotan una tras tus ojos, no se detienen, te duele todo, te sientes mal, te odias, sabes que has sido estúpido por no haber llamado, sabes que tenias que haber llamado a esas puerta, pero ahora es tarde, muy tarde y te arrepientes.

___________

No se si habéis tenido alguna vez esta sensación, yo si, es una de las mas presentes en mis sueños o debería de decir mis pesadillas y mis miedos, la sensación de ser olvidada por alguien es dolorosa, pero si ese alguien es una persona que quieres, todavía duele mas.



Cada persona es importante no te dejes olvidar!! Pues mereces, que te reconozcan y te conozcan.

No hay comentarios: