sábado

Problemas

Tal vez solo vea fantasmas, tal vez no pero solo veo que hay problemas... alejamientos y miedos al menos por mi parte, problemas solo hay problemas. Mi lista de prohibiciones sigue ampliando poco a poco y cada día se me hace algo mas larga.

Es muy fácil dejarse llevar y olvidar la lista, pero he de hacerlo pues así se desea, alejamientos... problemas.... problemas, dolores, miedos.

Solo soy molesta, y cuando me preguntan has hecho algo para que eso ocurra? mi cuerpo grita, - si, existir.

Lleve unos días esta a raja tabla y la volvía a jorobar .. he de encontrarme un buen castigo cuando vuelve a caer en el despropósitos y el delirio de mis sentimientos. Una buena penalización a tiempo tal vez impida que los problemas se agraven. Pues entre tu y yo ya se empieza a ver el charco.