viernes

Insensibilidad.

Uno de mis mayores problemas es que soy demasiado sensible y me es mas fácil hacer daño de lo que una persona piensa, pero también hago mas daño de lo que creo hacer.

Se que soy una gran pesada y doy mucho el tostón para conseguir algo que me importa y luego me acabo disculpando cuando lo he conseguido, pido perdón porque se que he sido bastante pesada hasta que lo he conseguido y frases.. de este tipo duele, aunque no vayan con esa intención.

- Ya estamos con lo de siempre, primero lanzas la piedra y luego lo sientes
Ya te dije que para mi eso no es sentirlo, pero bueno -

Dicho creo en tono cómico, y por eso me ha dolido tanto, porque pido disculpas con todo mi corazón, posiblemente es porque no sepa querer a una persona.

Como ya dije doy mucho el tostón, por eso siempre soy una pesada y una gran molestia, y por eso siempre pregunto si lo soy, para intentar no serlo, posiblemente soy una de las personas mas insensibles que hay en el planeta ademas de egocéntrica y bastante neurótica.

No hay comentarios: