jueves

No puedo dormir....

Llevo dias sin poder dormir bien, cada dia es por algo diferente, o simplemente que soy incapaz de conciliar el sueño, hoy estoy preocupada, y no puedo dormirme, no se porque pues creo que deberia de no preocupame pero lo hago.
Estoy preocupada porque siento y se a cierta esacta que algo le ha pasado a una persona, no me lo quiere contar, me parece bien, pero me duele que me mienta y me diga que no es nada, tal vez sea cierto en ese momento no sea nada, pero... si le preocupa y le hace sentir mal, ese nada esa algo.
El caso es que se que estaba mal, entre mi impotencia de no poder hacer nada por animarle y que no se como ayudar en estos casos, decaigo en un estado de bajon animico, total si no parcial, al menos por ahora, intento no dejarme llevar por ello, le dije, y para mi misma di mi palabra, de que intentaria no preocuparme, aunque es dificil no hacerlo.
Me han aconsejado que intente pasar de tema y que siga adelante que si no le quiere dar importancia la otra persona es porque ahora mismo puede ser doloroso, y prefiera dejar el tema tal y como esta. Tal ves sea mejor, asi y procupar olvidar, pero... no quiero que ver a esta persona mal, es la unica que se merece ser inmensamente feliz pues es una personas maravillosa y se lo merece.
Hoy pensaba poner una entrada bonita y comica pues hoy dentro de lo que ha pasado ha sido un buen dia, he estado con la persona a la que quiero, me he divertido con nuestros pikes, quiero una revancha y mi hermana tambien xD, me han traido buñuelosssss que llevaba pidiendolos dos semanas y cuando ayer me los compro hoy me los regalan, he tenido visita de mi prima que hacia casi un año y medio que no la veia, se dice pronto^^''... como veis no ha sido un mal dia .... lo malo es que me pego el bajon por preocuparme y mi defecto es preocuparme en exceso cuando no puedo hacer nada o me veo con las manos atadas, sin poder ayudar.
Solo espero que desde aqui, y si llega a leer esto, decir a esa persona que sea lo que sea lo que le preocupa, lo que le pasa, ya sabe donde puede encontrarme, que le deseo lo mejor y que la quiero mucho. Cuidate^^
En cuanto a otras personas que quiero mucho también se lo pueden aplicar XD.

No hay comentarios: