martes

Lo he intentado

Bueno estoy ploff me he pegado la carrera de mi vida para poder llegar antes de que se fuera y saber que tal le habia ido el dia y cuando llego se desconecta, no tengo suerte muahhh muahhh.

Llevabo unos dias asi asi, pasasando por varias etapas desde triste hasta alegre, hasta la mas deprimida, ahora mismo estoy aplanda, jooo, tampoco le voy a hechar la culpa a nadie, no pude llegara a tiempo, y su hora de irse era esa, en tal caso asi mejor ya que yo le hubiera retenido y se hubiera quedado con un par de horas menos de sueño y me hubiera sabido mal pues seria mi culpa.

Bueno a lo que iba he estado con altibajos y eso se ha notado mucho en mi forma de ser, he estado mas borde y mas retraida estos dias, y tal vez haya hecho o no daño a las personas que quiero si es asi lo siento.

Una cosa buena que si os puedo decir que me ha pasado es que me han hecho muy feliz estos dias, me han intentado sacar una sonrisa siempre que he estado mal y me han animado a segir hacia adelante, también me han dado visto bueno a que eliga vivir donde quiera^^ ahora toca buscar casaaaaaaa XD , y he vuelto a hablar con la chica con la que me elimino.

Creo que he hecho bien aunque la he solicitado una cosa para perdonarla, que no hable mas de la persona que hablo, no se si he hecho bien, pero para mi era muy importante eso, me es igual el daño que a mi me pueda causar cuando se siente mal, pero a esa persona que no me la toque, mas que nada porque es importantisima para mi y si le hace daño, lo siento pero tengo una cosa clara y es que la quiero mas a esa persona que a ella a mi lado. Que esto no quiere decir que no las quiera a las dos a mi lado, solamente que en caso que pasara algo y tuviera que elegir entre una u otra, como la otra vez, tengo claro a quien iba a elegir.

No se si debo de estar feliz o debo de estar triste, supon que he de estar feliz porque tengo mas gente a mi lado y se dio cuenta de su error, pero ahora voy con pies de plomos, intento volver a confiar en ella y se que lo hago pero hay veces... que me retraigo y decaigo pues recuerdo el daño que me hizo tanto ella como otras personas que apreciaba y me cuesta volver a confiar. Pero bueno lo intento.

Me quiero proponer ir avanzando un poco cada dia, no muy deprisa, pero tampoco quiero hacer pausas. Quiero salir de todo esto, quiero confiar en las personas como lo hacia y no quiero que me rompan el corazon pues duele mucho, aunque ya se sabe que el corazon es sabio y se recupera, pero aun asi no quiero ver como gente a la que quiero me da la espalda, como mis amigos tienen problemas y yo me siento una inutil que no puedo ayudar, tengo que volver a sonreir por ellos y a sacarles unas sonrisas porque nadie mas se lo merece

No hay comentarios: