sábado

Expomanga 2007

Pues aparte de tener que madrugar mucho y aguartar una cola de dos horas, con unos zapatos de tacon de 10 cm ... queriendo estrangular a alguien.. La cosa no ha estado mal.. del todo .
No he podido disfrutar y ver todo las cosas que hubiera querido, pero he estado con amigos, he comprado cosas que queria desde hace tiempo, y otras solo por capricho. Me he paseado con mucha vergüenza con unas orejas por todo el recinto... y nos hemos reido mucho. ><
He disfrutado dentro de mis posibilidades como una enana... pero ahora viene la tormenta, estoy cansada y mucho agotada, y tengo la rodilla machacada... supongo de estar tantisimas horas de pie y no habernos sentado nada mas que 15 minutos, bueno ni eso porque yo he comido de pie XD.
El caso es no puedo engañar no me sentia bien adentro por eso creo que este año hemos comprado tan poca cosa en comparacion con otros, aunque si me he gastado mas ^^''' Mi paciencia se agoto en el salon el momento en el que tuve que buscar a mi hermana que nos habiamos separado un momento... Y al ir a buscarla que estaba en el escenario me entro de todo, ver la gente, la musica, los gritos, girar para mirar a otro sitio y seguir viendo mas gente .... me puse fatal y que decir que todavia estoy algo. Estoy desanimada y se me ha juntado con otra cosa mas tonta todavia, asique estoy llorando cada dos por tres pese a que no quiero hacerlo.
De los nervios me dolia mucho el estomago y al final acabe hechando la comida y tal como estoy ahora mismo creo que acabare igual.. pues tengo un nudo en el estomago. Pero a aguntar ^^ no me queda otra que sacar fuerzas de donde no las tengo e intentarlo. Aunque quieras desaparecer del mundo. Pero no puedo ser tan egoista verdad .
Bueno que esta entrada no queria que fuera tristona y al final lo esta haciendo.. vamos a centralos en el salón, asi no os rayo mas con mis comidas de cabeza.
El dueno de una de las tiendas donde suelo comprar me ha estado tentando a comprar una y otra vez artbook y sabia hacer muy bien pues me ha tentado a pues como tengo los mismos gustos que su novia, pues sabia bien cual me iba a gustar de antemano al final me he comprado dos ... me han encantado eso si y no me arrepiento.
No se si he comentado que mi hermana se ha comprado unas orejas de gato y que votación me han hecho ponermelas a mi... pues por todo el salon con la orejas de gato puestas... y por la calle también que mal yo que soy bastante cortada, pues rapido se me han subido los colores y lo he pasado algo mal al principio despues ya pasaba hasta de las miradas y de las risas y de los comentarios.
Discos he hechado en falta tiendas de disco... el año pasado habia muchas mas, este solo una y la mitad de ellos eran muy antiguos, o bandas sonoras de las series y yo buscaba mas disco actuales y de grupos y solistas japones. Asique me decepciono bastante.
En general quitando la espera, la gente, y el ataque estuvo bien... mañana no se si volver a ir o no aunque no tengo ni pizca de ganas... pero mi hermana es un caso y me forzara un poco y yo por verla feliz cedere que me conozco. Soy imbecil. Siempre hago lo mismo les antepongo a mi misma.

No hay comentarios: