domingo

11 de marzo, 3 años.

Hoy se cumple oficialmente tres años del atentado, tres años se dice pronto, verdad el tiempo ha pasado muy rapido y no me he dado casi cuenta...

Era un jueves un día que para algunos perdurar en nuestro recuerdo y en nuestro día a día, una tragedía que hizo mella en toda el mundo, no solo en Madrid, sino en España entera y en el mundo entero. Es un día de luto, para muchas gente que ese día perdio a su familia, para otras aunque es triste es un día feliz pues tuvieron la suerte de que su familiar o sus familiares, o ellos mismos salieran de ese tren...

Yo soy uno de esos casos. Sali de ese tren medio por mi propio pie medio ayudada... pero que mas da eso, si el recuerdo de ese día esta grabado en mi mente. No estaria viva si no me hubiera despertado de ese tren y hubieran llevado al hospital, gracias a la gente que me atendio, estoy hoy viva. Pero siempre me guardo el resquicio de y no seria mejor que estuviera muerta yo y otra persona que fuera mejor que yo no estuviera viva.. que tal esos niños que no pudieron nacer, o esas persona que estaba ayudando a otra.. todas y cada una de las personas que iba en ese tren merecia vivir. Merecian seguir teniendo un futuro.

Yo me odio a mi misma por desear en algunos momentos estar muerta, enfentarse a el día a día es muy duro, pero gracias a dios tengo el apoyo de mi familia, y de mis amigos de internet, porque los que en su momento considere amigos de un cara a cara desaparecieron. ¿Porque? Pues algunos por envidia, si por el dinero... que me iban a dar algo secundario y sin la menor importancia para mi ... pero bueno descubri gracias a ello a personas maravillosas, redescubri el manga y el anime y llevo tres años en este mundo, la gente que he conocido de internet ha sido gracias a ello y no me arrepiendo, pues hay personas que son maravillosas, y otras me han decepcionado pero es como la vida real... no todo es perfecto.

Gracias a esas personas que me han animado a seguir hacia adelante, que me han apoyado, me han escuchado, he ido avanzando no he avanzado tando como yo hubiera querido, ni un poco diria yo. Pero me han dado esperanzas cuando las he necesitado.

Hay dias que he soñado con morir, pero siempre he tenido un poco del apoyo de alguien para desear no hacerlo, he recibido mucho apoyo y cariño de personas que cara a cara no me conocen ni yo a ellos y me han dado mas esperanzas de las que en algun momento me ha dado mi familia.

Realmente hoy estaria hundia si no llega a ser por ellos... Dije que no diria nombres pero, pero "F" gracias a ti hoy estoy viviendo, no te sabria agredecer todo lo que has hecho por mi, todo lo que has aguantado cuando te contaba una y otra vez mis pesadillas, mis sueños, mis miedos, mis desilusiones, mis ganas de morir, de suicidarme... de odirame a mi misma, de acabar con todo... De desaparecer tal como pensaba que debia de haber sido ese día. Pero gracias a ti a tus cuidados he deseado vivir y cumplir un sueño, estar a tu lado y devolverte todo el cariño y el aplomo y el valor que me has dado.

El 11 de marzo conocido como 11 M cambio mi vida, no por una parte para mal, pues las secueslas estan hay... mirarte al espejo y verlas es duro porque no te ves a ti misma, es dificil levantarte cada día y enferentarte a un autobus con gente, el metro y que decir del tren; es duro ver como poco a poco vas perdido el oido y vas notando que vas hablando peor, y se nota en todo, es duro ver como sientes que cuando cuentas soy victima del 11 M te miran con pena o con ojos de curiosidad, es duro ver la indiferencia de saber lo que realmente paso, del porque se hizo esto y el quien lo hizo... es duro ver como te trata el gobierno ... y es duro ver como en algunos casos solo cuentan las personas que estan muertas y cuando les interesa las vivas.. es muy duro que te digan tu pues y si sabes que puedes pero no puedes sacar mas fuerzas porque te sientes mal.... es muy muy duro ver sufrir a la familia y a la gente que quieres porque no avanzas tanto como quisieran porque te ven mal porque te se siente triste... es tan duro....

Ese día iba a trabajar y me paso eso, tragico pero me paso, trabajo de auxiliar de administrativo.. debo de cojer un telefono .. que no puedo pues he perdido parte de la audición del oido derecho y la del izquierdo un poco , pero eso no es lo que me preocupa es que me da verguenza no oir a las gente .. y pedirle que te repitan una y otra vez las cosas me da a apuro y ahora notar como empiezan a verse reflejado en mi habla diaria el problema del oido, la voz mi voz.. me salto sonidos, distorsiono otros, se me traga la lengua porque soy incapaz de pronunciar el sonido que me falta... Y me da verguenza siquiera cojer el telefono o el movil pues no me veo a mi misma... realmente no lo he superado, ni he afrontado que ya no soy igual que lo como lo era que mi trabajo no lo puedo desempeñar como quisiera pero me han enseñado a ser mas fuerte y a intentar valerme por mi misma y a no rendirme. No podre volver a coger un telefono pero podre hacer otra cosa ... no debo de tirar la toalla.

Todavía me faltan alguna operacion mas.. pero ya no tengo miedo como tenia no me averguenzo de mis cicatrices, me dan asco porque me recuerdan muchas cosas y me recuerdan como me siento y la poca autoestima que tengo hacia mi misma, lo poco que me quiero, no la cicatriz en si, de ellas estoy mas o menos orgullosa porque puedo hablar de ellas al menos hoy por hoy pues de como lleve al hospital a como estoy ahora muchas personas han trabajado para solventar esas cosas. Cualquier persona que me mirase ahora no diria esta persona es una victima del 11 M es una persona normal... si pero la carga la llevamos por dentro, aunque las cicatrices se borren, hay muchas cicatrices internas.

Yo decidi hacerme fuerte y vencerlas y lo hare aunque me llevara años. Hacer que esas cicatrices curen del todo, pero al menos gracias al apoyo de muchas personas he podido ir saliendo aflote de los baches que he ido tomando y gracias a ellos me doy cuenta de que el día de hoy me duele un poco menos.. y llegara un día que casi no me dolera y se lo debere a su apoyo.

GRACIAS.
Como he pasado el día, pues sola en casa, pero acompañada por la persona que quiero, asique no me quejo para nada, he estado muy inestable, he llorado bastante, aunque he intentado sacar fuerzas para poner una sonrisa en mi boca, me cuesta muchos pero quiero hacerlo.
Me he sentido un poco una carga para esa persona, es normal casi todo el día a mi lado, y se lo agradezco mucho de todo corazon, pero interiormente siento haber sido una carga para ti, podias haber aprovechado el tiempo de otra manera y has estado a mi lado. Eres una maravillosa persona. Ahora ya no estoy sola esta mi madre y mi hermana en casa y ninguna ha hecho ningun comentario de como esta?, como te encuentras?, te pasa algo?... nada pero lo agradezco en cierto modo pues no me fatal mucho para ponerme a llorar. También vi de refilón cuando vino mi padre a comer, un fragmento del telediario donde se inaguraba el monumento para las victimas del 11M. Si muy bonito .. pero no estoy preparada todavia para verlo, y mucho menos para comprobar si está mi nombre escrito en las paredes de cristal^^'
Solo faltan un par de horas para que termine el día ... y decir adíos a este trágico día para mi y muchas personas. Pero el día a día es en lo que he de centrarme y en lo que he de mirar, para ponerme bien, y poder cumplir mi sueño de estar mas cerca de la persona que quiero.

No hay comentarios: