martes

Despedida

Ayer una amiga a la que quiero se despedia de mi, porque hoy se iba a suicidar, no se si lo ha hecho o no, pues es una amiga de internet...
Da igual lo que la dijera, pues estaba muy convencida de hacerlo hoy; lo tenía todo planeado para que la saliera bien, incluso el no despedirse de mi ese día para que no la pudiera convencer de que no lo hicera, como pensais que una persona se puede sentir con la espera de saber lo habra hecho o no... espero que no que no haya hecho nada pero me lo habia dicho muchas otras veces pero las anteriores tenia una esperanza de que no hiciera nada y ayer cuando se despedia no tenia esa esperanza, mas la notaba muy fria hablando y con las ideas muy claras.. te sientes impotente porque no puedes hacer nada, te sientes estupida por estar preocupandote, pues no sabes si has hecho o no lo suficiente, y te sientes culpable porque tenias que haber intentado algo mas.

Hoy me he hecho la fuerte con todo el mundo, pero por dentro estoy bastante mal, y bastante destrozada, aunque se que no deberia sentirme culpable pues he hecho lo que he podido me queda una resquicio de pero podias haber hecho mas no ?¿...
Me he pasado la tarde rogando un poco porque si de verdad lo habia hecho, que la hubiera cogido a tiempo, se que esto a ella no le gustara, pero también sabe lo poco que apruebo el suicidio, pese a que no misma cuando me dan los bajones digo que quiero estar muerta... pero son es en ese momento.

Pero ella es arena de otro costal, antes de conocerla ya lo intento una vez, y en los tres años que la conozco me se ha despedido de mi muchas veces... y como he dicho no tengo la sensacion de que era la ultima despedida. He decidido no comerme mucho la cabeza y espera haber que pasa .. por si no lo hace o por si la sale mal.

Su plan era muy sencillo, hoy como su madre venia tarde de trabajar y ella estaba mala aprovechar para tomarse unas pastillas... y luego cortarse las venas en la cama, segun ella no iba a sufrir, pero que pasa con las personas que ha dejado, ellas su madre que es la que en teoria la iba a encontrar, su padre, su hermano que dijo que la protegeria , sus amigos... eso no la importaba solo queria ser una egoista y que se fuera el estres que sentia que la estaba aplastando, estres ocasionado por los examenes, por la falta de comunicación con sus padres y por el deseo de que alguien la quiera. Me parecen una tonteria pues en esta vida hay muchos problemas mas series que eso.. uno de ellos seria el de su tendencia a las drogas y a sus transtornos de alimentacion para pesar solo 40 kilos. Pero eso no la preocupaba eso no eran problemas para ella y si los otros... que egoista, que no ha valorado la preocupacion de sus padres y de sus amigos y solo a pensado en ella.

Me siento impotente porque solo puedo esperar ... no puedo hacer nada mas que eso esperar y aun espere es posible que nadie me comunique que ha pasado con ella.

Solo me queda despedirme por si acaso como es debido.
IDIOTA, Eres una idiota deberias de haber valorado un poco mas lo que tienes, y no dejarte vencer por ello, en lugar de hacer lo que has hecho, pero bueno, pese a tu lado borde, al daño que me as ocasionado muchas veces por tus comentarios, y por las forma de decir las cosas y haberme fallado en algun momento cuando te he necesitado, has estado dandome el apoyo que he necesitado en muchos otros momentos, y me has ayudado a madurar un poco, ya sabes que soy como una cria grande XD. Por aguantarme cuando he estado mal, por hacerme reir cuando lo he necesitado, por darme tu apoyo y tus consejos, buenos y malos, por haber aplazado tantos intentos de suicidios por mi ... por todo eso y por muchas mas cosas mas gracias por haber estado a mi lado.
Te quiero mucho idiota

No hay comentarios: