miércoles

A ligar con las puertas xD

Ayer ... gracias a mi hermana, me hizo reir muchisimo, por la tonteria que hacia yo y ella, asi que se anime bastante, pero tuve un problema que me dieron con una puerta en la cabeza me han dejado bastante tonta, aunque me lo tome a risas eso si, sobre todo porque decia.. uisss mi cabeza ya liga hasta con las puertas xD .... pero .. me dio en el oido que tengo mal y como consecuencia de el golpe , proboco un fuerte ataque de mareo y de equilibrio. Todavía sigo bastante atontado por ello, y me duele mucho el oido, ademas me han aumentado los ruidos, y los mareos.
Anoche no dormi mucho por culpa de los dolores, y el mareo que tengo encima .. si parece que estoy borracha porque me voy dando leches como que no quiere la cosas xD, me he tomado tres botellas de JP´S yo solita xD. Hoy se salido ha hacer la terapia aunque no me se me ha dado muy bien, solo he podido coger el autobus. porque me empece a encontra mal por la inestabilidad y porque habia mucha gente, asique decidi volver por si las moscas. No era plan que me diera un yuyu en el metro.. y que me viera la gente, me moriria de la verguenza.
Asique he estado un poco ida de mi, no me apetecia hacer nada, de nada. Pero he estado en cierto modo estable y lo estoy.
En cuando a el ultimo bajon que he tenido.. Bueno no es que apruebe el bajon que he tenido pero si admito que es mi culpa. Por querer tanto a una persona y por sentir celos. Yo admito que soy celosa y veo fantasmas donde no los hay, pero mas que nada porque tengo miedo de perder algo que es importante para mi, y porque no tengo ningun valor hacia mi misma, creo y siento que no valgo nada, eso es lo que he de cambiar en mi .. y empezar a quererme a mi misma sino .. si que lo voy ha perder. Aunque siyo no me valoro, y tengo miedo a perder una algo mas que una gran amistad. Hable con esa persona y me dijo que habia cosas que no me contaba por mis celos, aunque parezca mentira, asi es como mas fantasmas puedo ver, porque la sensacion de desplazamiento es por no conocer esa parte, y no compartir esa felicidad. No sabria explicarlo, ni se si consigo expresar lo que quiero expresar, asique lo siento no se poner con palabras lo suficientemente bien con palabras lo que siento. y con ello creo confusiones. Asique lo siento.
Hoy le he pedido a un amigo que me de una foto, y me he entristecido al decirme que no, es una tonteria en cierto modo, pero realmente desaba esa foto, hasta he suplicado, mucho he sido una pesada xD, deberia de estar cansada de mi de tanto pedirsela XD. Fijaos como la queria que hasta me he rebajado a pedirsela de rodillas si hacia falta .. por supuesto no me ha dejado pero tampoco me ha dado la foto XD No me ha sentado mal pero si como he dicho me ha entristecido un poco, aunque seguire insistiendo... xD
Para algunas personas, una foto no es importante, para otras si, a yo soy muy vergonzosa y me cuesta mucho dar una foto mia, y también mostrarlas, solo lo hago con personas de muchas confianza, cuando estoy hecho de menos a una persona, porque hace tiempo que no la veo, o porque simplemente me acuerdo de ella, me gusta mirar sus fotos e intentar hacerla llegar a traves de ellas mi buenas intenciones, tal vez por eso me es importante esta foto, pues es una persona a la que aprecio mucho. No me voy a dar por vencida xD