lunes

Vaya noche...

He tenido un anoche de perro, casi no he dormido, por culpa del resfriado que tengo encima, no puedo casi respirar y me duele mucho la cabeza, la garganta y la fiebre... vamos lo normal de un costipado.
Solo me faltaba que empezaran ya los brotes de alegria y ya si que no levanto cabeza... Pero pese a lo mal que me siento .. estoy feliz, porque ayer pase el dia con la persona que quiero^^, Volveria a darle las gracias por estar a mi lado pero me acabariais mandando a hacer gargaras por lo pesada que soy .. pero .. bueno si lo quereis pues hacerlo pero lo voy a volver a decir.
Ayer era un día dificil para mi y tu estuviste a mi lado, me ayudaste en todo momento, a no sentirme sola, y a no sentirme mal, solo me sentia decaida, pero como estabas a mi lado estaba muy feliz y hoy todavía sigo con un resquicio de esa felicidad. Me gustaría devolverte todo lo que has hecho por mi. "me había perdido, no encontraba el camino tenía mucho miedo hasta que apareciste tu a mi lado" TKM.
Hoy no puedo ir a terapia.. aunque tengo que salir al médico, a ver que me mandan xD, mas pastillas, y a correos a mandar unas cosas y a comprar una caja para enviar un regalo^^.

No hay comentarios: