domingo

Ya paso ... pero mi ánimo no cambia

Ya paso tu cumpleaños, pero yo me sigo encontrando mal.. peor que mal fatal. Cada vez siento que me separo mas de ti ....
Y me odio a mi misma por sentir celos... del cariño que le demuestras a otras personas, y de que no soy portadora de el. Me odio hasta el punto de querer hacerme daño. Pero no voy a solventar nada haciendo eso.
Sigo sin saber que hacer... hoy en su cumpleaños tengo la extraña sensación de que todos sus demas amigos, han estado mas cerca de él, de lo que yo lo estare jamas.
Me siento limitando a esperar, a esperar que me vuelva ha hacer un hueco y me de permiso para hacer cosas que deseo de todo corazón, pero que a mi, no me dejan, eso me hace sentir por debajo e inferior al resto, aunque tal vez no lo sea, pero me lo hace.... tal vez es verdad que cada vez soy mas estupida, pero estoy volviendo a desanimarme, cuando ya habia empezado ha hacer, me vuelve a fallar las fuerzas.
Y me encuentro sola y dada de lado por la persona que mas quiero.
Deseo Morir

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.