domingo

Ataque de Ansiedad

Hoy y ayer tarde fueron días bastante malos para mi, me puse nerviosa por la noticia que me habian dado de que no ibamos a ir a barcelona, porque iban a poner la terraza y me cabree mucho porque simpre pasansan por encima de mi, pero despues hubo mido en casa y acabe bastante mal , esta nohce no es que hay dormido mucho, por no decir nada, pero yo no he sido la unica mi madre tampoco a dormido y mi hermana mayor tampoco y eso que no vive con nosotros, hasta mi hermana pequeña durmio regular, el unico que durmio a pierna suelta fue mi padre y normal tal como llego...

El caso es que estoy mal, aparte de triste y desanimada, también estoy preocupada, y dolida, y muy pero que muy avergonzada, es mas facil decirle a alguien; que tienes un ataque de ansiedad por internet, que a una persona que tengas delanten viendo como lo esta padeciendo; Yo al menos paso mucha verguenza, bueno paso verguenza en ambos casos, la paso pues me cosiderdo mas bien .. una cero a la izquierda (y sin comas xD)

Ahora sigo mal, estoy mareada, devolviendo y con mucho dolor de cabeza aparte de bastante nerviosa, mas que nada esta entrada es para deciros que estoy bien, que no he hecho ninguna tonteria.

Y muchas gracias a todos, .. A una persona es especial muchas gracias por escucharme día a día y ya se que soy una pesada, siempre hay chaca que chaca... lamento no se un gran compañía. Un beso para todos y cada uno de las personas que lee estoy y de las que me ayudan día a día a seguir un poco mas.

No hay comentarios: