miércoles

Preparando un Viaje

Tenía muchas ganas de poder hacer este viaje y conocer a gente que me cae muy bien y que me importan.
En mi casa, salvo mi hermana pequeña, que es la que se viene conmigo, los demas estan reacios a que haga este viaje, pues no les gusta mucho el lugar al que voy a ir, no es como si me fuera a la guerra, pero para ellos parece que es asi, no se porque no les gusta nada esa ciudad, pero bueno a mi me es igual, es una de las ciudades que mas me gusta y no necesariamente he de ir a ver sitios, sino a gente^^.
En casa siguen sin hacerse a la idea, de que dara igual lo que digan pero con el tiempo me ire a vivir alli, aunque por ahora voy a tardar bastante, en poder ir pero eso no quita que tenga unas ganas locas de ir, y cada día tengo mas ganas de que llege ese día y estar alli ya viviendo. En cuanto a mi familia les guste o no es mi decisión y la voy ha hacer aunque me tenga que poner a toda ella encontra.
Pero que eso no era lo que iba a contar xD
El caso es que si habeis leeido un poco de este blog un poco sabres que la ciudad de la que hablo es Barcelona, pues quien no lo haya averiguado, ahora ya lo sabes. XD
Pues bueno el caso es que llevo día mirando muchos hoteles en la zona centro de barcelona, para asi estar mas centrico mas que nada por la situación, pero se me van bastante de precio, pues hasta un dos estrellas se me ponia como si nada en 1000€ dos personas 4 noches y 5 días, asique sigo pensando en seguir buscando otros hoteles y encontre uno que parece estar bastante bien, es un hotel de 5 estrellas categoria superior, a 750€ dos personas 4noches y 5 días, el hotel no esta en el centro, pero esta muy bien comunicado con autobuses y metro en la misma puerta, esta a 10 minutos del centro, en la zona universitaria, bueno os he dejado en link para que lo veias. Como es una oferta la habitación que ofrecen esa Junior Suite en caso de que se completen pasara a ser una habitacion standard, sea cual sea a mi las dos me parece que estan bastante bien y el precio también.
En cuanto que voy o mas bien vamos a hacer en barcelona es sencillo, estaremos conociendo un poco mas de barcelona de mano de gente barcelonesa, que me la vas a mostrar desde su punto de vista y no desde el punto de vista turistico, también me van ha llevar de juerga por las discotecas de moda .. haber que tal lo aguanta mi pobre oido, por ahora no les he dicho que es posible que no pueda entrar, porque los desilusionaria un poco bastante, pues tienen muchas ganas de que vea como es el ambiente por alli, y me hace ilusión conocer y estar con esas personas. Igual que me han prometido sacarme de juega por las zonas mas concurridas de barcelona, me sacaran de fiesta .... eso aun no lo sabe mi hermana, pero seguro que cuando se entere le va a encantar la idea.
Pero bueno todo hasta que me de la autorización el medico de cabecera es soñar por soñar. Aunque como es bonito soñar, si no es posible, no habre malgastado mi tiempo, pues habre soñado con hacer algo que me hubiera gustado mucho. Mientras tanto solo puedo planear y preparar un viaje que es posible que pueda o no hacer. Aunque yo espero que si ^^
Ya os dire si voy o no y que tal me lo pase^^

No hay comentarios: