jueves

Ahora estoy con algo de bajón

Ha parado de llover y ha salido el sol, no se si mañana seguira o no lloviendo, al menos han dado lluvia, y el sabado y domingo también pero eso no quiere decir que no se vaya a poner la terraza, el caso es que tengo algo de miedo, si se pone la terraza no vere a algunas personas, a unas que he empezado ahora a acercarme a ella y que las he cogido mucho cariño y a otras que las conozco hace mucho y que las voy a estrañar mas. Siempre cuando va a poner mi padre la terraza tengo estos bajones, algunas veces son mas fuertes y otros mas debiles, supongo que ya deberia de haberme acostumbrado a ellos, pero no se es esa sensación de me falta algo en mi vida, y de pensar pero me gustaria esta alli hablando con el o con ella, haciendoles reir un rato.. etc

Es la primera vez que pone la terraza tan pronto, y no se es una sensación de agustia por el, se olvidaran de mi, total no eres tan importante la vida no gira en torno a ti, Idiota. Aunque el miedo mas grande es el de no poder estar cerca de la persona que quiero. Aunque le vea un rato, le voy a extrañar tanto. Ya se que pensais pero que idiota dios, siempre con lo mismo. pero para mi son muy importante "mis amigos" y él es ademas mi apoyo en muchos casos, cuando este mal y no puedo hablarlo me vendre un poquito mas debajo, pues no podre consultarselo ni hablarlo con el, y le hechare en falta como nunca. No soy divina no soy especial y tengo miedo a perderte, que raro XD.

También tengo un poco de pánico, volver al bar, a ver a la gente.. solo de pensarlo .. mejor no pensarlo hasta que no este alli. Entonces si que os necesitare a mi lado, para no hundirme mucho y luego poder salir de hay.

Se que tener miedo es normal, no me quiero dejar llevar por el miedo, ni el pánico, pero en algunas circustancias no lo puedo controlar y asi me pasa que me dan esos ataques de ansiedad^^'.

Espero que no pase nada ... y que poco a poco me habitue a no estar aqui con vosotros, todo lo que quisiera, pero os hechare de menos, cuando no este.

No hay comentarios: