miércoles

Fotos de Galicia

Bueno comente que pondría algunas fotos, de los días que estuve en galicia, como se me jorobo la cámara no hay muchas fotos pues casi todas salieron bastate mal. haber si puedo comprarme una mas adelante.


Esta imagen es una panoramica de las vistas de A Coruña desde la zona alta de la playa, aunque casi no se aprecia, por hay en el fondo.. esta el campo de futbol, que se veia mejor y mas claramente cuando hice las fotos.








Esta imagen es de uno de los tranvías que hay a lo largo de la costa, el precio no es muy caro creo que recordar que eran 3€, y merece la pena montar en el porque te transporta a otra época, pues se mantiene intacto.







Esta es una imagen de la playa tomada, a los demas no se que os transmitira pero a mi me transmite tranquilidad y me relaja, siento hasta como se mueve el agua.



Y para rematar las fotos, no pondre mas fotos aunque os pongo una posando, en el parque de padrón.



Voy a solicitar que por favor no copien ninguna foto, sin mi autorización. Si las quieren no me importa que las cojan pero pidan permiso antes. Gracias.

No hay comentarios: