viernes

Vuelven las tormentas

Vuelvo a estar desanimada y decaida, por cosas he tenido que guardar las consolas por un tiempo, pero al mirar al escritorio y no verlas no puedo impedir sentir que falta algo hay, y pensareís que es bastante tonto, pero me han ayudado en muchos momentos que me he sentido fatal, y han empezado a formar un poco de mi dependencia; si hasta ayer cuando las guardaba no podía dejar de llorar como una tonta, me decia a mi misma, deja de llorar que no es para tanto, si solo van a ser unos días; pero aun asi no he podido dejar de sentirme apagada, desilusionada, me falta algo...
Además hoy me he enterado de que han operado a unas de mis primas por una piedra en los riñones, pero esta bien, asique no me voy a preocupar mucho, desde aqui solo le pido que todo vaya bien y que tenga una muy buena recuperación y que la piedra del riñón se le disuelva del todo. Mucha suerte y mucha paciencia pero seguro que si lo haces asi te recuperes.
Hoy solo quiero pedir disculpas a la gente que me hable y me quede como ausente por no poder sonreir, por estar decaida, pero en cuanto pueda volver a sonreir y reirme os lo hare saber, solo tener un poco de paciencia conmigo. Tal vez hasta este tan insoportable que ni solo os haga sentir mal o que yo me sienta una molestia para vosotros.. Pido perdón y disculpas por adelantado por si acaso llego ha hacer alguna tonteria.

No hay comentarios: