domingo

Luchando por un amor

¿Se puedo perseguir toda una vida a un amor imposible? Hay tantas formas de amar a una persona que muchas veces nos sorprendemos de lo diferente que es la sociedad en este sentido. Hay personas que solo aman a una persona en su vida y piensa que estan predestinados asi, a estar juntos para siempre, y otras en cambio, que aman a muchas a lo largo de su vida. Yo me pregunto y de que tipo sere yo? Lo que es amor de verdad, es ahora cuando empiezo a sentirlo.
La vida da muchas vueltas, y los sentimientos hacia la otra persona se pueden enfriar, pero ¿porque se enfrian? ¿dejamos que se enfrien nosotros mismos? la respuesta es casi imposible de saber.
Hoy he visto una pelicula Millenium Actress en la que narra la vida de una actriz, que parte no en busca de su sueño como actriz, sino que se mete en ese mundo solo porque busca a la persona de la que esta enamorada, aunque es una pelicula algo rara a la hora de narrar los sucesos de la protagonista, no te deja indiferente a lo que ella busca, narra y piensa. Es capaz de dejar todo por amor, de mantener las esperanzas de volver a ver a la persona amada pese a que el tiempo pasa y no logran encontrarse pero ella nunca pierde las esperanzas de reunirse con su ser mas querido. Es una lucha que yo no se si seria capaz de llevar a cabo.
Amar a una persona, tanto si nos es correspondido como si no, es algo maravillo, estar con la persona que quieres, hablar con ella, reir a su lado... es algo que toda persona en algun momento de nuestra vida hemos vivido. Yo al ver esta pelicula, me he dado cuenta de una cosa, mis sentimientos han cambiado, no se han hecho mas debiles, sino mas fuerte, me he enamorado mas de esa persona que guardo dentro de mi. Con todo el tiempo que hace que esa persona esta dentro guardada en lo mas profundo de mi corazón, prisionera de todo sentimiento que mi cuerpo transmite... Yo he podido cambiar, y el también ha podido cambiar, porque el tiempo hace que cambiemos, nos ayuda a ir creciendo poco a poco... pero se que algo no va a cambiar en mi y es el amor que le proceso.
Esta pelicula me ha enseñado que la vida toma muchos caminos, pero que si de verdad queremos algo hay que luchar por ellos.
Realmente recomiendo que veais esta pelicula, es una pelicula que te hace pensar y te hace valorar lo que tienes día a día, lo que tienes a tu lado, y el cariño de la gente que te rodea.

No hay comentarios: