jueves

Viaje Cancelado

Llevaba unos días posponiendo poner este post, pero llego la hora, es el momento de decir al fin que el viaje a barcelona a quedado anulado, me supo bastante mal y por eso me costo mucho redactar esto, pero bueno ya era hora. Pese a tener todos los permisos necesarios para poder desplazarme por España y la autorización de los médicos no ha podido ser posible, pues mi padre se planteo poner la terraza, eso significa que toca hechar una mano, aunque mi padre insistió en que no anularamos el viaje, no es posible no hacerlo, no puedo dejarles todo el trabajo a mi madre y mi hermana, no darian a basto aunque solo hubieran en todo el puente dos mesas.
El caso es que mi padre no cambiaría sus ábitos, de años xD, para que ellas no estuvieran tan liadas, asique eso anula claramente y automaticamente el viaje, pese a que me hacia mucha ilusión ir, pero al menos he consegido que cuando cojan las vacaciones en el bar, tendre una semana de vacaciones en barcelona. Asique no esta en si cancelado solo pospuesto y ampliado para mas duración unos meses mas tarde, SOLO espero que pueda disfrutarlos.

He de reconocer que me cabree muchisimo, y me sento bastante mal todo el hecho de que no pudiera irme, pues me habia hecho muchas ilusiones, pero me tuve que conformar, siempre lo hago, siempre antepongo todo a mis deseos, aunque al menos esta vez, me siento algo mejor pues he luchado por intentar convecer de que la pusieran una semana mas tarde, y no me he rendido como siempre a la primera. Creo que he ganado un poco mas de mi misma, con esto; un poco mas de confianza hacia mi persona, no es que haya sido mucho si lo mirais desde vuestro punto de vista, pero desde el mío es mucho, pues siempre he sido muy sumisa, siempre hacia todo lo que me decían sin rechistar o me quejaba un poco pero al final lo hacia como si nada; asique para mi haberme enfrentado a mis padres y aunque al final hago lo que me dicen haber llegado a un acuerdo con ellos para hacer algo que yo quiero es mucho.

Cuando se hablaba de esto en casa yo estaba basante mal porque he pasado unos días bastante malos, pero queria dar las gracias a las personas que me han estado apoyando y animado estos días y que me han estado escuchando cuando me desahogaba, de mis cabremos o de mis lagrimas, como no doy nombres y no voy favoritismos pues no los hay xD, bueno por una pesona Si, pero es porque siento algo por ella xD, pero gracias a todos por el apoyo. Os quiero mucho.

No hay comentarios: