jueves

Si pudiera retroceder en el tiempo

Si pudiera retroceder en el tiempo lo haria, a un momento en el que haya sido feliz, que con estar abrazada a uno de mis simples muñecos, me hiciera sentirme bien. Pero eso no es posible y me toca plantarle cara a vida. Con pena o alegria toca plantarla cara. Pero porque duele tanto, porque hay momentos en los que realmente prefieres desaparecer. Hoy es uno de eso.
El día de hoy a sido muy raro, he estado bien pero a la vez he sentido miedo y opresión en el pecho, no he tenido la fuerza de corazon que hubiera querido, soy una debil. Cuando me miro al espejo .. no veo nada. me mio a mi misma y no veo nada. Ahora me pregunto a quien realmente importa?¿
Querer retroceder hacia a tras, el no volver a no tener problemas, ha olvidarme de mis preocupaciones, de mis miedos, de mis penas... se que es uir pero es lo que quiero, y lo que siento en estos momentos. Me gustaria un abrazo de la persona que quiero. pero cada vez siento que estoy mas lejos de ella, se que los que leis decir, ya lo sabemos lo repites siempre, pero ahora lo siento mas, es invetable nos iremos separando, con un poco de suerte espero que encuentre a una persona que le ame y con todo el corazon, yo creo que ya he de olvidarme de que sienta algo por mi, y empezar a mirar a otro lado, pero soy tonta pues sigo teniendo una esperancita para que me quiera y se que he de matarla del todo, como duele solo pensarlo.
En casa, tampoco es que vaya todo bien, yo cada día me doy cuenta mas y mas que quiero mas idependencia de mi familia, pese a lo mucho muchisimo que los quiero, quiero empezar a vivir mi vida, y no a que siguan guiandola, si me he de equivocar quiero hacerlo por mi misma, cada día estoy mas convencida de que cuando acabe de avanzar un poco mas en mi terapia me voy a ir de casa. No se si podre conseguir llegar a barcelona, pese a que lo deseo con todo el corazon, pero si me ire de casa.
Y mi salud, bueno pues estoy algo mejor en algunas cosas, pero en me ha empezado a salir algun que otro problemita mas pero que espero que tengan solución, tampoco me estoy comiendo con eso mucho la cabeza porque tengo mas miedo que otra cosa de que sea algo malo y quiero avanzar lo maximo posible antes de caer de golpe y de plomo, entonces lo perdere todo. Amigos, salud y amor.
Detro de un día o dos ya tendre las fotos, que saque en los días cuando nos fuimos a galicia, ya pondre algunas si es que salen bien, pues se me rompio la camara. Por culpa de ellos tambien lo estoy pasando bastante mal. Pero no puedo hacer nada mas que pensar ... bueno no pasa nada ya se comprar otra cuando se pueda, ahora tengo otra prioridad salir de casa.

No hay comentarios: