lunes

Dolor

Que es el dolor? Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior. o también Sentimiento, pena, congoja, aflicción de haber ofendido a Dios.

Que tipo de dolor sentimos, como todo el mundo yo siento lo dos, pero le doy mas importancia a el dolor sentimental que al fisico, porque es sabido no, el que me conozca un poquito sabra de sobra que soy demasiado sensible y antepongo muchas cosas a los sentimientos de los demas, causando mucho dolor a otras personas y causa de lo que he podido decir o sentir, y eso me provoca un tremendo sentimiento de culpa me hace sentir bastante mal.

Los comentarios me hacen daño, aunque sean comentarios sin importancia me afectan mucho, pero en un tiempo se me pasa ese sentimiento de dolor y aparece el de culpa.

Siempre desencadena en lo mismo en la culpa. Mia culpa siempre.

No hay comentarios: