lunes

Despues de la calma la tormenta

Cuando a llovido mucho el tiempo nos da un poco de tranquilidad, dejando que la lluvia para, aunque sabremos que llegara un momento en que volvera la tormenta... en mi caso ya ha llegado... despues de estar algunos días mas o menos bien ahora vuelvo a estar mal... y no hace falta que este llorando para notarlo, vuelvo a tener ataques bulimicos ansiosos. Y perdonarme si lo leeis, por no haberlos contado yo, simplemente no me he aprevido a decirlo, ya siento bastante verguenza de mi misma, soy asquerosa me mires por donde me mires.

Llevo días bastante mal, bastante nerviosa e inestable, y me han dado muchas bajones tontos en estos días, he tenido varios ataques de nervios, y todos han ido al estomago... salvo uno que fue a arañazos.. pero que recupere la cordura, al acordarme de una promesa.
Lo peor de todo es que no me doy cuenta cuando empiezo.... voy vengo me muevo.. cogo una cosa de la nevera, luego otra... y asi hasta que me veo con 10 cosas diferentes encima del escritorio. Hay es cuendo ya me doy cuenta que he vuelto a caer...

He pagado con mi estomago, que ya estaba mal de por si, mis nervios, ahora vuelvo a verme gorda, fea, ruin... asquerosa, y entre eso y que he vuelto a recupera parte de lo que he perdido por los atracones que me estoy pegando me estoy dando asco, de mi misma y de lo que hago...

Lo que no se es como no aprendo, aun doliendome el estomago como me duele, yo sigo metiendole comida, lo cierto es que cuando engullo, de los nervios, al principio ni me doy cuenta, hasta que me empieza a doler mucho el estomago, y luego solo pienso en "ojala reviente del atracón" "te lo tienes merecido" "asquerosa" y eso solo me hace comer mas.. mientras voy llorando.

Llevo dos día devolviendo, pero no porque yo me lo haya probocado, me refiero al vomito, aunque si he probocado con mis nervios y mis atracones que mi estomago vuelva a estar mal, y pese a todo sigo enguyendo... os conozco y estareis pensando matarme, hacerlo lo merezco.

Hoy ya me ha dado igual... no me encontraba bien y he comido todo lo que he pillado dulce, salado, amargo, vinagre, lacteos... me ha dado igual segun se terminaban las patatas, los pepinillos, luego un vaso de leche, despues mas pepinillos, cocacola, hasta que ya lo he empezado a mezclar todo.. un sorbo de cada que mas da... ya haber si revientas de una vez y aprendes...

Cuando tuve el primer ataque hable con el sicologo... pero también queria decirselo ha una persona y no me atrevo, pues la voy a decepcinar. En realidad os he decepcionado a todos... soy lo peor.
__
Me he atrevido a decirselo, lo cierto es que me ha costado porque no sabia nunca como decirselo, y me ha dicho que "no" que no la he decepcionado. Es una maravillosa persona. TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios: