sábado

Un buen día

Bueno creo que por una vez bueno van tres, voy a escribir algo bueno, el día de hoy aunque he empezado mal bastante alicaida y torpona, vaya defecto que tengo XD, al final no ha estado tan mal. Iba a jugar con una persona a la DS pero se me olvido y me acabo de acordara^^', otro defecto XD, [mensaje pa es persona quiero miiiiiii revachaaaaaa], pero aun asi me he divertido, me he reido, he recordado cosas que me han hecho sonreir, ha estadado bien.

Hacia mucho tiempo que no tenia tanto tiempo una sonria en la boca, también he visto la televisión y aunque algunos digas que cosa, yo la veo siempre XD, yo tengo un trauma no puedo ver las cosas que tiene que ver con noticias y mas si salen temas relacionados con atentados y politica, me pongo mala. Pero hoy lo he visto y aunque me he sentido algo mal al principio, he auguantado, pienso que he aguantado porque el otro día vi un especial que hicieron donde se pedia dignidad hacia las victimas de los atentatos y que se descubriera la verdad y que dejaran de manipular las pruebas, me emocione mucho y llore mucho mas XD. Pero me gusto, por una vez no me senti mal y me senti arropada por miles de personas que pedian lo mismo que yo.
Por lo demas que decir no he salido nada a la calle, ya no se cuantos dias son los que llevo que solo salgo lo minimo, estoy encerradita :P, pero tambien estoy feliz pues ha base de insistir he conseguirdo que me laven el pelo que ya no podia mas, que en tres semanas (joo como pasa el tiempo, ya hace tres semanas desde que me operaron^^') pero al fin puede decir adiossssssss sangre, adios grasa hola pelo limpio, liso y sedoso.
Y por hoy no os cuento massssss que he de dormir bien y mucho que mañana toca comprasssssss a gastar dinero pero de mi padre en lugar de mio XD mas contenta todavia.
Un beso para todos^^

No hay comentarios: