lunes

La lucha

Hace un rato escribir algo, que me hizo desahogarme un poco, pero no lo he publicado lo tengo guardado para mi, me pregunto porque lo comento aqui, si no le importa a nadie, pues no lo se simplemente quiero decirlo. Se muy bien que nadie lee esto, mas que yo misma y alguna que otra vez una de mis nietechitas. Aunque eso quedo atras hace mucho ahora no soy nada.
Me paso la vida luchando pero para que?¿ hay dias que me pregunto para que lucho si al final no le acaba importando, luchas por dejar de amar a alguien pero a la vez te quieres mantener en tus 13 y no le quieres olvidar, y eso acaba pasando factura en mi, pues me siento mal, por el mero hecho de amorlo, pues no me veo digna de el, pero en ningun sentido, ni siquiera de amiga por eso esta noche como toda las demas rezare porque sea feliz y encuentre a una persona que le ame como el se merece.
Lucho por salir a flote de la agonia que marca mi corazon, preguntandome porque yo, porque a mi... y que consigo con eso?¿ nada, mas que sentirme peor conmigo misma... de creerme una molestia para todas las personas que me rodean, y realmente soy una molestia y una carga muy pesada para todos, un obstaculo para que alcancen su felicidad, solo se jorobarles y amargarles la vida a todos. Y lo peor es que son las personas que mas me importan y que me demuestran algo de cariño y yo se los pago asi, no es justo para ellos. Para ninguno.
He pensado desaparecer, aunque no seria capaz de hacerlo pues los quiero mucho y que se preocupen por mi tampoco es algo que quiera. Asique no se que hacer. Pegarme un atracon a pastillas... cortarme las venas o tirarme por la ventana... cualquien opcion es valida, pero es la salida facil y la salida de los cobardes... aunque yo lo soy XD Estaria bien hacerlo y acabar con todo ya No mas medicos, no mas ataques, no mas miedo, no mas ser una inutil, ni ser una carga, ni ser la molestia que soy, y no mas nada. Estaria bien dejar de sentir, ser una mujer de hielo.
Pero que le voy ha hacer yo no soy asi, por mucho que lo quiera no puedo quitarme la vida.
He de seguir luchando, aunque me odio a mi misma por hacer daño a la gente que quiero, por no poder valerme por mi sola, por ser una ser despreciable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. ¿estas segura que "nadie lee esto" ... de momento, veo que te gusta La Busca, como a mi.
Animo.

Miaka dijo...

Gracias, como norma uso estoy para desahogarme de mis bajones, ya es igual si lo lee una o nadie, pensaba que me importaba pero la verdad es que no, he descubierto, que me sienta bien, escribirlo pues me desahoga en ese momento, hoy me he pasado el día pensando y he decidido seguir luchando. Las personas a las que quiero se lo merecen, y yo me merezco empezar a quererme a mi misma.