jueves

Mi preocupación

Estoy bastante preocupada, por varios motivos, algono ni siquiera vienen a cuento... Que me preocupa mi hermana mayor, que esta teniendo problemas y no se como ayudarla, porque tampoco quiero hacerla daño y se que como me meta por medio la hare daño y mucho.. y sin olvidar lo que me ha dicho alguien "al final saldre yo mal" es que me pasas siempre^^''.
Que deberia de hacer pues por ahora he decidido pasar un poco del tema , pero si veo que la cosa va a peor siento que al final me meter por medio. Lo que no quiero para nada es que mi hermana se sienta mal, ya se siente bastante mal por mi culpa al verme tan estancada pero bueno que le voy ha hacer soy asi de imbecil.

Otra cosa que me preocupa es mi oreja sigue sangrando y empieza a soltar algo de liquido, espero que no sea nada malo haber que me dicen^^' pero aun asi al estar costipada puede que sea algo de infección. No me estoy comiendo la cabeza pero me da algo de miedo que mis pocas esperanzas de que el ingerco coja se disipen^^'

Y que mas me preocupa, es cupido, lanzo un flecha en mi corazon, y esa flecha va entrando mas y mas en el, pues lo que siento por una personas, aun intentando hacer que no crezca, va en aumento... Intento no pensar tanto en el, pero hay tantas cosas que me hacen recordarlo, no me importa recordarlo, me encanta pero también estan las ganas y la sensacion de querer estas mas cerca, de tocarlo, de abrazarlo de sentirlo... cada vez es mas fuerte, se que entre nosotros no puede haber nada de nada, pero estar a su lado, como amiga, me hace ser inmensamente feliz, aunque haya dias que me ponga mal por querer desear algo mas, Se que coscientemente solo puedo aspirar a eso a ser su amiga.

Otra cosa que me trae de cabeza es mi padre y su problema, hay algo que llevo dias dandole vueltas y no he caido hasta ahora, sentimos algo de verguenza por ser sus hijas, me da que si, porque mi hermana me dijo no habras dicho que tu padre es ... Y yo la dije no no he dicho nada, pero pense te averguenzas de que sea como ese.. Yo si, lo he hecho siempre desde pequeña, he aborrecido muchas cosas de las que ha hecho y hoy por hoy lo sigo haciendo, me averguenza su comportamiento y lo que hace, aunque le quiero mucho hay veces que me averguenza.