miércoles

Llego un poco de calma

Hoy estoy tranquila, creo que puedo ir con la cabeza alta, por lo menos ahora, no es que me sienta muy feliz conmigo misma, con lo que soy y lo que para mi represento, un asco. Pero al menos parece que he encontrado un punto de calma en mi vida, no se si durara mucho, o sera poco, tal vez mañana este otra vez mal.. no lo se, solo se que hoy me encuentro bien, pese a que nada a cambiado, sigo con los mismos problemas, las mismas comidas de cabeza, la misma fobia, pero tengo una sensacion de bienestar en el cuerpo y de paz. Tanto mi espiritu, como mi cuerpo parece que han hecho una tregua. Dure lo que dure me alegro de estos días.
He estado mal hoy si, hasta me he acribillado la mano a uñazos de la ansiedad que persentaba, pero he superado la prueba, no tan bien como hubiera querido, pero al menos es un punto a mi favor... como veo mi evolucion... realmente doy asco; estoy convendida de que podria hacer mas si pusiera mas de mi parte, pero me puede la pesadez y la monotonia, y el miedo... pero hay aqui estoy sigo con vida, y he de salir a flote. Sea como sea he de salir.
Ayer me di cuenta que tengo personas maravillosas que me rodean y es cierto todas son estupendas, a unas las parecio mas a otras un poco menos pero todas y cada una de ellas son.. para mi han significado mucho, ayer hablando con un amigo sobre gente falsa, yo misma me lo podria considerar, y es mas lo soy, no quiero que los demas sufran por mi culpa y finjo que no hay nada pero esto no es verdad, no soy yo misma, soy una falsante ocultando mis sentimientos, aunque sean por algo que crea que sea una buena razon, da igual es una mentira y es algo falso.. Yo he estado rodeada por personas que eran falsas aunque no lo demostraran en un principio, pero aprendes a base de tortazos que te va dando la vida.
Ahora no lo se muy bien si lo hago tanto o no, pero antes siempre estaba poniendo las dos mejillas, por todo el mundo, y siempre me estaba disculpando por cosas que ni yo habia hecho o que no venian a cuento en ese momento, eso es mi gran autoestima que me tengo xD. Hoy se que eso lo he cambiado un poco y todo gracias a muchas personas, pero en especial a una.
Que es esa persona para mi? Un gran amigo, al que quiero mucho, y admiro por muchas cosas, al que respeto aunque no se lo sepa demostrar, al que hoy por hoy estoy enamorada de el, no tengo que ocultar algo tan bello, aunque lo hago... porque pues no se por muchas cosas que no vienen a cuento, esa persona ya lo sabe y ademas me deja quererle, y eso tiene valor para mi. Y si encontrara a forma de hacerlo feliz o haria.
El atentado me ha cerrado muchas puertas y me ha hecho y me hace mucho daño, pero he de reconocer que si no llega a ser por el no hubiera llegado a conocer este sentimiento tan bonito, ni a esa persona, ni a muchas otras que quiero y aprecio mucho.

No hay comentarios: