lunes

Esta entrada es para vosotros, personas maravillosas que alumbrais un poco cada día mi corazón

Hoy tenia intención de escribir unas líneas, pero no referentes a mi sino sobre la gente que me rodeaba, pero no lo hice porque me dio un bajón, Ahora aunque estoy mas o menos estable, me encuentro bien^^
Que decir del dia de hoy, ha sido un poco desastroso, pero he de decir algo a favor, es que he estado con personas que quiero y me han ayudo a ser feliz pese al bajon que he tenido.
Esta entrada no va ser muy larga... sino cortita... o mega cortita pues casi termina aqui XD..
Pero no sin antes decir gracias a cada uno de vosotros por estar a mi lado, por sacarme una sonrisa y sobre todo por hacerme feliz estando a mi lado.
Es tonto decir que hoy he llorado, pero de felicidad, cuando me han dicho que una persona a la que quiero y admiro mucho, estaba contenta, las lagrimas no han dejado de correr por mis mejillas en un buen rato. Pero estaba vez no lloraba por un bajon como siempre sino de felicidad.
También me he preocupado por dos amigos mas, pero guardo en mi corazon un esperanza de que se pongas bien cada uno a su manera. Desde aqui les mando un abrazo y un recuperate pronto que tengo ganas de volver a verte sonreir.
Hay dias que me siento sola, pero hoy miro un poco a estas personas y veo que no estoy tan sola como creo estar. Soy todas y cada una de vosotras maravillosas. Os quiero mucho, aunque muchas veces no se demostraos cuanto significais para mi.

No hay comentarios: