jueves

La muerte

Porque no hablar hoy de ella, hay que tenerla miedo, para nada hay que tenerla respeto, es algo en nuestra vida que tarde o temprano nos llegara completando el ciclo. Es normal sintamos el deseo de no querer dejar este mundo, pero esta predestinado, sea antes o despues todos en alguno momento de nuestra vida moriremos.
Segun la biblia suicidarse es pecado, y es cierto estoy de acuerdo, pues es la salida de cobardes, pero que hay de malo en desearla?¿ yo la deseo muchos dias de mi vida, sobre todo cuando mas desanimada y decaida estoy, cuando no tengo ganas de luchar y deseo ser es cobarde que se rinde al mundo y a todos. Ayer habla del dolor y en la muerte tambien hay dolor. Por dejar a tus seres queridos, por no haberle dado todo lo que hubieras quiero darles y no poder hacer mas por ellos, dolor por no volver a ver el día siguiente, pero también puede haber dolor fisico, si la persona que se va a morir, esta enferma, hay miles millones de enfermedades que pueden provocar una muerte dolorsa, triste y penosa para una persona, yo siempre he dicho que si eso me ocurria a mi que me mataran, porque mi familia sufriria mas, al ver como me iria pudriendo y ellos no podrian hacer nada por impedir el proceso de la enfermedad, preferia que sufrieran solo de una vez ese dolor una sola perdida, no una perdida continua de un día y otro y otro mas, creo que yo no lo podria soportar. También he dicho que una vez que lleve mi hora y si es posible que mis organos sean donados a otras personas, pero que los traten bien claro estaXD, Si una persona puede ser feliz y vivir aunque solo sea un par de años, estare feliz y orgullosa de esa decisión.
No se si alguna vez habeis imaginado vuestra propia muerte, yo hasta he soñado con la mia, no es agradable la verdad. Pero te despiertas y ves que estas viva.... y segun el día si es un dia que no estas de bajon gritas biennn estoy vivia solo era un sueño, aisss del día que estas de bajón y dices porque no sera verdad, porque no habre muerto de verdad, no are mas daño a nadie, no sere un estobo y una molestia para nadie, no sera un basura... Si leeis bien me considero muchas veces una basura, sin lugar a dudas soy la persona a la que mas odio. Me odio a mi misma por que me odio a mi misma... pues tal vez porque soy demasiado tonta y veo que yo soy la que mas daño me hago, poniendo los deseos y las voluntades de mas personas en lugar de lo que yo quiero y lo que siento. Se que he de ser mas... como lo diria... "egoista" - y yo diria -"Mas todavia!!".
Se que he de mejorar muchas cosas en mi misma, y tengo que dar las gracias en cierto modo al atentado, no me hubierado cuenta de toda la falta de control sombre mi misma que tengo. Me controlan mas otras personas a su antojo, sin darme voz ni voto en muchos casos, soy una persona adulta, pero encerrada en un medio familiar de una personas de 13 años, donde el padre y la madre dice y tu callas y obeces sin rechistar.
Y otra vez me desvie del tema XD Como veis es un defecto XD. Asique lo retomo XD.
La muerte o mas bien mi muerte me la imagino sola, no veo a nadie a mi alredor, ni amigos, ni persona que me quiera, ni un novios nada... me veo en una habitación negro, triste, haciendo balance de mi vida pero mire hacia donde mire solo hay soledad, no hay un alma, ni una esposo que te coja la mano para darme su apoyo, ni un hijo que me diga - "Mama te queremos", siempre he sabido que mi sin en la vida era estar sola, sin una persona que me quiera de verdad, por eso tal vez veo mi muerte asi.
Vivire bien, pero morire mal. Morire sin ti
Esto lo decia yo siempre y es porque siempre me he visto sola, cuando abria mi corazon a alguien, se aprovechaban de mi o simplemente me hacian daño, asique poco a poco con el tiempo lo cerre, si hoy por hoy esta abierto, pero se cerrar, por el nuestro bien, he de cerrarlo, es lo malo de los amores no correspondidos XD, pero es curioso pues en este caso no me arrepiento nada el haberlo abierto, todo lo contrario me ha hecho muy feliz, pese a que ha habido momentos malos, he sentido mucho cariño también, no me he sentido ni dañada, ni he sentido que se han aprovechado de mi, mas bien al contrario XD Pero bueno no me voy a desviar otra vez XD.
Muchas personas, desde el pequeño pueblerino, hasta el mas noble rey, han escrito sobre la muerte y la vida; poemas, versos, rimas, leyendas, cartas, despedias, sentimientos.... yo puedo pensar y sentir que he estado en los dos bandos, la vida y la muerte, y he rozado la muerte varias veces mas pero nunca me ha querido entre sus filas, por lo menos por ahora, simpre ha ganado las filas de la vida. Y es muy curioso, porque que persona esta preparada para la muerte¿? Pues yo. Estoy mas preparada para la muerte, porque se que es algo que luche lo que luche llegara, dolera mas dolera menos, sera feliz o triste, dulce o amarga, pero llegara. En cambio la vida... a eso si que le tengo miedo a la vida, el no saber que me depara el destino, le tengo pánico, pues tengo miedo a esta soledad en la hoy por hoy me encuentro.
No sabremos cuando hemos de morir, pero si sabemos que hemos
de hacerlo. No temas a la muerte, teme por temerla.

No hay comentarios: