martes

Los Celos

Cuando el hombre es celoso, molesta;
cuando no lo es, irrita.
Refrán.

Hoy soy una persona celosa, al principio pensaba que no; era asi, que yo no sentía celos, pero, te conocí...
Y ellos solos me inundaron, me llenaron el cuerpo de tantas sensaciones diferentes, pero sobre todo de uno de miedo. Miedo, a perderte, a que no volvieras a ser mío, a que no estes a mi lado cuando te necesito, a que me remplancen, a no serte necesaria, miedo al mirar al frente y ver que ya no estas, que te he perdido.
Siento tantos celos de la gente que te rodea, pues estan en un nivel al que a mi me gustaria llegar, los celos ¿también se dan por menospreciarse? Porque si es asi tal vez es por eso que los siento... Porque no me aprecio nada, y no ha habido alguien como tu nunca a mi lado.
Soy pesada, testaruda, cabezona, egoista, celosa, consentida, aniñada, egocentrista, melancolica, tozuda, necia, mediocre, impaciente.... tengo tantisimos defectos, y casi no tengo virtudes y mis pocas cualidades, también son defectos, tal vez no es normal que deba de sentir tantos celos, de la gente que te rodea, solo he de quererme hay se centra todo, y hacer que me quieras, como yo te quiero a ti; o al menos una parte y de mostrarte lo que siento, y no dejarme guiar por los celos, las envidias y el miedo.
Si crees totalmente en ti mismo,
no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades
Wayne W. Dyer

No hay comentarios: