miércoles

Dolor de Cabeza

Ayer tuve una crisis, de ansiedad y un lipotimia.. me puse bastante mal, pero bueno, y me empezo a doler un poco la cabeza.... pero hoy ha ido a mas, no llega a ser una migraña fuerte, pero si lo suficiente para que este mareada y con mucha inestabilidad, tanto física como emocional.

Fisicamente porque parece que estoy boracha y voy dando tumbos y me tengo que agrarar a alguién o me caigo... Aunque eso no me ha impedido ir ha hacer mi terapia hoy también. Y emocianal mas que nada porque estoy inestable y salto mas de lo normal^^' Sobre todo a mi hermana pequeña^^' que es la que mas tiempo esta a mi lado y la pobre que mas me ha de soportar, también me siento triste, desanimada y melacolia. Aunque en comparación con los ánimos tan bajos que suelo tener me quiero un poquito.
Os pongo un ejemplo;

Alguien que dice que le ha abierto los ojos también me dijo que no va ha hablar mas conmigo, me hizo sentir mal en ese momento, porque yo pensaba que no habia hecho nada malo o mal, y empece a buscar , para una vez que no habia hecho nada malo, sino algo bueno pero me dicen eso; que no volvería a hablar conmigo, me recordo el dolor y el daño que pase con amigos a los que quería y el nunca mas que me dije a mi misma.
No es por ese Alguien que no hace ni un mes que le conozco xD, Soy yo misma, pues cuando me paso eso me empece a autoculpar, como otra vez pero... aprendi a quererme un poquito y a respetarme y eso voy a hacer ... esta vez no voy a ser la tonta de humillarme para conservar a amistad que esta claro que no me quiere xD y depaso me ahorro alguna que otra puñada.

Peso a todo en cuanto a temas de amor digo lo de siempre estoy muy enamorada... quiero estar cerca de él pero es dificil cuando hay muchos kilomentros de distancia, hay días que cuando sientes verdaderos deseos de estar con el, y no me refiero a sexual ¬¬, aunque también los haya xD, Sabes que es imposible pues hay mucho aire entre los dos, pero saber que puedo contar con él y que es un maravilloso amigo.
Y haciendo un KitKat, y para que os riais un poco después de esta entrada os dejo este anuncio por si alguien quiero hacer uso de el xD.



Un beso a todos y gracias por leerlo.

No hay comentarios: