sábado

Insomnio

Y de pronto, en el alto
silencio de la noche,
un soñar mío empieza
al borde de tu cuerpo;
en él el tuyo siento.
Tú dormida, yo en vela,
hacíamos lo mismo.
No había que buscar:
tu sueño era mi sueño.
Razon de Amor
Pedro Salinas
No puedo dormir, me he pasado el día durmiendo, porque no me encontraba bien, y ahora no puedo dormir nada, lo malo es que como no puedo dormir, mi cabeza empieza a pensar y ha decir tonterías.... es decir que me he desanimado y esto con algo de bajón.

Intentare contarlo lo mejor posible, llevo dos días mal con mucho dolor de estomago y de cabeza anoche me empezó a dar fiebre y hoy he estado con fiebre, dolor de cabeza, de estómago y bueno he tenido varios sangrados de nariz. No es que me preocupe eso, me preocupa mas que no he podido comer nada pues todo según entraba se iba, asi que tengo algo de gusanillo por si me han de pinchar algo de suero para no deshidratarme, aunque por ahora solo llevo un día y medio, si mañana (o lo que es hoy xD) Sigo igual me tocara ir a pincharme^^'. Aunque es siempre lo mismo, me quejo en este sentido por vicio xD.

También he estado bastante triste y he estado llorando mucho, por rabia e impotencia por no poder hacer nada, y por preocupar a la gente, En su día dije que soy muy infantil y cuando estoy mala pido mas mimos de los que normalmente ya pido xD. Pero el hecho es que me hace sentir mal porque muchas veces sin darme cuenta esas pequeñas tonterías pueden hacer mucho daño, inintencionadamente, no creo que hoy lo haya hecho, me he estado controlando bastante y esa es una de las causas por las que lloraba por preocupar a gente que me importa y que están lejos, y eso me hacia sentirme mal conmigo misma y ser un incordio para todos ellos, siempre preocupandolos o si no los preocupo los atosigo, os sino los martirizo.. resumiendo les hago daño.

Tengo un momento grabado hoy que me hace sentir algo mal conmigo, y creo que he preocupado mucho a una persona y todo por ser bastante imbécil y querer mandarle un beso. Pero para que lo entendáis un poco mejor, He puesto la cam a una persona, que decir que es la persona que me gusta^^', porque le quería enseñar un mokona que me había comprado y un catalogo de comics y de mangas, por si le interesaba o sino lo iba a tirar, al principio yo misma me decía no se lo pongas... que no estas para que te vea, pero tenia ganas de enseñárselo y según se lo enseñaba quería darle un beso. Pensareis que soy una tonta, pero bueno lo soy xD. El caso es que después de mandarle el beso... tuve que cortar rápido pues me estaba poniendo otra vez a llorar, por la rabia de no poder hacer nada; por no poder estar con el y dárselo en verdad como por mi dichosa enfermedad. Y creo que no corte lo suficientemente rápido y me vio un poco el titubeo de contenerme. Espero que no sea así. Pues eso solo haría que me sintiera peor por haber sucumbido a mi deseo de mandarle un beso. Aunque no me arrepiento de habérselo dado.

Ahora después de haber soltado esto me gustaría estar ahora a su lado y sonará mal y bastante cursi, pero dada la hora que es me gustaría estar con el en la cama (sin hacer nada .. que conozco la mente perturbada de algunos ¬¬) y verle dormir, dando por echo de que estaría despierta como lo estoy ahora, sino me gustaría dormir entre sus brazos, tal vez porque necesito un poco de ese tipo de mimos en este momento.
Despierta, tiemblo al mirarte;
dormida, me atrevo a verte;
por eso, alma de mi alma,
yo velo mientras tú duermes.
(Rima XXVII Gustavo Adolfo Bécquer)
Quién me conoce bien sabrá que ahora mismo estoy llorando, PERO y lo remarco PERO no voy a dejarme vencer ni por lo que siento y por el insomnio, ni por nada. Quiero ser feliz y quiero conseguirlo.

Ya que estoy mas tonta de lo habitual, quiero decir dos cosas.

La primera gracias a todos los que estáis a mi lado y me soportáis cada día y la segunda y no menos importante Gracias por darme el amor que me habéis dado para llegar a quererme un poco.

_________________________________________

Depues de haber soltado todo eso, os hago una advertencia ojo con los nuevos contratos de tarifas de moviles .... os dejo un link para que lo leais y asi sabeis que os quiero decir. leer

No hay comentarios: