jueves

Ya si que no...

Ya si que no me puedo librar del el bar, despues de la bronca que hubo en casa ayer por culpa de la terraza, del bar de al lado y de la insistencia de la gente... ya si que no me puedo librar.
Si me siento mal, por ello, aunque desde que dijo que iba a ponerla hasta ahora .. me he hecho un poco a la idea, pero voy a hechar de menos a unas cuantas personas, no puedo evitarlo, no voy a estar aqui, Intentanto animarlos o que me animen ellos a mi xD.
No quiero subir, no quiero ir, no quiero estar en el bar... no me gusta sin contar que no me siento agusto y en condiciones para atender a nadie, pero es mi familia y como tonta he de hacerlo, digo como tonta, porque en cierto modo debo de ser mas fuerte y poner claro lo que quiero para mi. Y anteponer un poco mis gustos, y necesidades a los demas, aunque poco a poco lo voy haciendo, pero me queda un largo camino por recorrer.. como de donde vivo a Barcelona xD, pero lo conseguire.

No hay comentarios: