viernes

Meteos

Hace un tiempo que descubrí este juego, gracias a un amigo, y es y ha sido con uno de los que mas me he viciado, a la hora de jugar y mas horas he pasado pelándome con los cuadraditos, ahora vuelven a sacar otra versión esta vez con personajes disney, dos cosas que me gustan juntas XD, es mas que evidente que me lo voy a comprar ejeje .

Por si alguien no lo conoces os dejo dos videos.

Este primer video se puede ver como es el juego original, desextresa bastante, lo recomiendo, la música es algo que a mi personalmente me pone de los nervios, pero acompaña mucho con el juego en si, pues cada "planeta" tiene su música, y ésta es acorde con la forma en que tenemos de hacer volar los meteos.





Y este es el nuevo juego al que tengo especialmente muchas ganas, si os fijais en los dos videos vereis que hay alugnas diferencias, en la forma de jugar, no solo en los graficos xD.



También os dejo .. el link de la página oficial Planet meteos y porque no el trailer de la introducción al juego



Queria compartir este juego con vosotros porque es uno de los juegos que mas uso cuando esto desanimada y decaida y me ayuda.

Un beso^^

No hay comentarios: