martes

Pesadumbre...

Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.

William Shakespeare


Segun la Real Academia Española .. Pesadumbre, es :

1. f. Cualidad de pesado.
2. f. Fuerza de gravedad de la Tierra.
3. f. Injuria (‖ agravio).
4. f. Molestia, desazón, padecimiento físico o moral.
5. f. Motivo o causa del pesar, desazón o sentimiento en acciones o palabras.
6. f. Riña o contienda con alguien, que ocasiona desazón o disgusto.

Me pregunto yo que en cual de todos ellos me he de agregar .. porque es una mezcla de la 4, 5 y 6 pero sin riña xD.

Estos bastante molesta conmigo misma por ver las cosas de una manera que pueden ser que no son, pero que te hacen sentir asi... desanimadas y con la moral por los suelos porque te sientes mal como si... sobraras, como si no quisieran que este hay, molestas y "por eso te vas". Y lo haces en plan con una sonrisa para que no se sienta mal la otra persona, pero aun asi te sientes una mierda... tu deseo es estar ahy pero aun asi sabes que estas molestando... y que eres una basura. Por mucho que tu deseo que interponga a tu cabeza, la opresión, el motivo del pesar.. todo se hace uno y te hace sintir peor.

Es mas facil decir no quiero saber nada de ti, me aburres, te odio, olvidame a no decir nada y hacer como si todo fuera igual, pero las cosas cambian y los sentimientos también... y no puedes hacer nada para que vuelva a ser los mismos. Amas pero no te amas. Quieres pero no te quieren, sueñas pero no hay nadie con quien compartir esos sueños, lloras pero hay un pañuelo para tus lagrimas, ni un abrazo para ese consuelo... Desaparecer eso es lo que quiero. Desaparecer del mapa para no sentir este peso en el corazón. Huir y no dar mas la cara y poder olvidar lo mucho que te ame, y dejarte via libre para que puedas ser feliz con esa persoa que te has encontrado.

No hay comentarios: