domingo

La picie como siempre

No sabría explicar que es lo que me pasa exactamente, ni porque me siento tan mal conmigo misma... ayer se me "jorobo" el ordenador y perdi todos los datos que tenía, gracias un poco a la ayuda de personas que aprecio he ido recuperando algunas cositas... Lo que mas me duele de todo son las fotos y las conversaciones que he mantenido con algunas personas.. en una palabra los recuerdos, las demas cosas se pueden conseguir, a base de buscar los programas o pedirselos a algunas personas.. pero las fotos y las conversaciones son irremplazables.

Luego lo que mas me joroba es que por buscar algunas fotos le he hecho daño a dos personas que aprecio mucho.. una porque me paso unas fotos y el otro porque las fotos eran suyas. Aunque al menos una de las dos me ha perdonado por la hora y la otra todavia no lo se... yo me siento bastante mal porque siempre estoy haciendoles daño.. una y otra vez. Y me duele mucho porque siempre me digo a mi misma que voy a cambiar eso pero no lo hago y duele.

Siempre meto la pata en todo, y cuando mas quieres a una persona mas daño la acabo haciendo. A raiz de este bajon me han venido los de siempre, pero principalmente el de no quererme a mi misma y ahora mismo necesito ese abrazo.

No hay comentarios: