jueves

Feliz Cumpleaños Mamá


Hoy hace xxx años que naciste, no poder la edad que es muy feo decir cuan vieja es una persona, y mas cuando esa persona no tiene nada de vieja xD.
Pero hace algunos cuantos años que naciste, y que al crecer te enamoraste, y tuviste una hijas que te quieren y te adoran. El día de la madre te regalamos flores, y bombones, pero en tu cumpleaños te regalamos un poco mas de nuestro corazón. Mamá, te queremos mucho, eres una muy buena madre, y el día que yo tengo hijos me gustaría poder darles y transmitirles todo el cariño, el apoyo y la fuerza que nos has dado.
Quiero desearte en este día un gran cumpleaños, que seas feliz, y que al menos, lo disfrutes un poco, no te hemos comprado nada pues nada nunca quieres, pero eso te doy estas palabras, para que sepas que eres muy importante en nuestras vidas, que eres especial, desde el día que naciestes para todas tus hijas y que te queremos mucho, deseamos poder pasar contigo mucho muchos años, pese a que estemos unos mas lejos que otros. Te deseo lo mejor Mamá; Te quiero.




¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Cumpleañossssss felizzzzzzzz cumpleañossssssss felizzzzzzzzzzzzzz
te deseamos todosssssssssssssssss
Cumpleañosssssssssssssssssssss feeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzz
Para ti Mamá
Pincha


No hay comentarios: