martes

Renacer

Quiero renacer de mis cenizas, ya estoy demasiado hundia y no quiero seguir hundiendome mas. Mis sentimientos no han cambiado, sigo sintiendo lo mismo la depresión y odio hacia mi misma, y el daño que voy ocasionando por no quererme a mi y voy haciendo daño a gente que quiero, pues con mis bajones, y con eso solo consigo ponerme peor.

Con la persona que siempre hablo de como me siento me encuentro, he decidido no volver ha hacerlo, me voy a medio trabar mis penas, o al menos voy a intentar hacerme mas fuerte, no necesariamente estar dependiendo de el siempre, porque le estoy haciendo mucho daño y rallandole desde luego, pues soy una pesada.

Anoche mientras intenta conciliar el sueño, pensaba en mi vida, en lo que siento y en lo que quiero, en mis miedos... etc y ahora mismo lo que quiero es ponerme bien, aunque no se si yo misma me freno en la recuperación por mis propios miedos.... ya esta bien de compadecerme, de odiarme, de maltratarme fisica y Psicologicamente. Soy un desastre pero quiero ser un desastre feliz, no quiero tener que fingir serlo. He dicho muchas veces hasta aqui, pero siempre vuelvo a caer. Pero quiero salir, y cuanto antes salga mejor para todos.

He decidido pensar un poco en mi, en lo que quiero y si me cabreo nada de guardarmelo, si algo me sienta mal, nada de guardarmelo, si me duele nada de guardarmelo... sino luego exploto y asi pasa xD. Tal vez con esto pierda a gente pero me voy a ganar a mi misma.

No hay comentarios: