martes

¿Hubiera sido mejor ... que no estuviera yo?

Hoy todos lloramos, que mas da... cuanto lo intente, pero vuelvo a sentirme mal, y a sentirme la culpa de toda la inestabilidad que hay en casa.. si yo no estuviera, si hubiera muerto... me pregunto una y otra vez, si estas inestabilidad, que hay en la familia no desapareceria, si mi ya no estaria hay el problema.


Hoy ha pasado algo que nos ha hecho llorar a las cuatro chicas de la casa, todo por la televisión, y el accidente que ha ocurrido esta madrugada, y se hizo un comentario muy doloroso que ocasiono... una crisis en todas nosotras... Empezo mi hermana pequeña, pues ella fue en ese momento la que peor lo paso, pues recordo lo mal que lo paso cuando conmigo.. y de hay desencadeno la culpa.. el todo es por mi culpa, que hubiera pasado si no estaría, si hubiera muerto, tal vez asi hubiera sido mejor para ellos, dejaría de darles tantos problemas, dejaría de hacerles tanto daño, dejaría de ser una carga para todos.


Soy egoista; pero no quiero ver como sufren por mi, culpa, por lo que paso, y si me culpo a mi misma por no poder reponerme del todo, porque el pilar que se ha roto soy yo.. Y he roto la estabilidad de la familia, no directamente pero si con lo que me paso.. Hubiera ido mejor el mundo sin mi... No es mas que una pregunta sin respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

good

Anónimo dijo...

ó_ò gwen cariñito... T_T eso no lo pienses... nunca... si tu no estuvieses aqui nunca te habría conocido... y yo me alegro mucho de haberte conocido, ya que por lo que te conozco me pareces MUY BUENA PERSONA y una tia genial.... y T_T jo... yo te aprecio... Y estoy segura de que no soy la unica persona que piensa eso de ti...

Y sobretodo lo que no tienes que hacer es culparte de lo que pasa... yo no se que pasa en tu casa ni en tu alrededor... pero cuando ha pasado algo y ese algo hace referencia a una persona... se tiende a culpar a esa persona... Pero no es solo culpa de esa persona.. sino tambien de los de alrededor...

U_U besos wapisima (K)