jueves

Como son las cosas...

Así son las cosas y así os las hemos contado .. xD, siempre quería decir esa frase xD.

Pues como viene siendo habitual he pasado una noche de perros, entre lo mal que estaba yo, y lo mal que se pusieron las cosas en casa..

Aunque bueno.. mas bien hacia esta entrada para felicitar a una amiga que hoy cumple años.




¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS TIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

(Para los nostalgicos)
Hace poco que nos conocemos, pero en este poco tiempo has sabido ser una gran amiga, me has dado mucho valor y confianza para poder hablar contigo tranquilamente y me has dado algo muy importante sinceridad. Te he tomado mucho cariño en poco tiempo por todo eso y por mas cosas >.<
Y como hoy es tu cumple te mereces que sea un grandioso día, que te diviertas mucho en el parque acuático (tía mala no me has llevado T_T)

Ya sabes que te aprecio mucho y te quiero mucho tiita ^^. Cuidateeeeeeeee, muchos besossss

(Este lo pongo porque me gusto y para concienciar a las personas de que un cumpleaños puede ser muy alegre pese a tener un ambiente triste)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*/////* omg sobrinillaaa ailofyuu >////< wala esto no me lo esperava... k ilu ma exooooo *_* muxisimas gracias cieliiin :****** wi wi *_*

toi.. k no se ni k decir.. TuT ma exo muxa ilusion i.. te lo agradezco muchoooo >////< bsitos :** ablamos luegooo

Anónimo dijo...

(continuo k no se porque envie el otro primero, si no habia acabao xDDDDDDDDD)

weno, respecto al parque... me lo he pasao MUU BIEN *_* y sabes... TT_TT si por mi.. yo te llevariaa pero... me llevava la madre d una amiga i tb a otra amiga i digamos k ivamos toas llenas en el coxe... si uviese sobrao sitio te uviese dixo: *_* si puedes ventee... pero tampoko te lo uviese dixo xk como tas mala lo k tu necesitas es descansar mas bien ó_ò i no kiero k te pase naaa y... >__< NO TRABAJES... CUIDATE PRECIOOSSAAAA... y otra cosa mas... Las gracias te las doy yo a ti (No solo por felicitarme xD) sino porque tu eres una bellisima persona y te agradezco k seas amiga mia... te lo agradadezco mucho >o< asi k... ya sabes k tengo muchas ganas d k te vengas pa bcn i asi poder verteee

/me saltara sobre gwen y le dara un subperabrazo a lo oso *////* (sino k te diga mi tata (tu mami) si doy o no doy abrazos wahahaha ^^
pos eso... ata prontico preciosa :******** CUIDATEEE >///<