martes

El poder de la palabra

Unas solas palabras, solo unas,
pueden causar un grandisimo daño.
Un daño que no se cura con otras,
un daño que se cura con compresión,
con mucho cariño, y con perdón.

Pero ¿que ocurre si eso no es suficiente?
si esas palabras se te han quedado grabadas
si ya por mucho que no lo quieras, las ves,
las ves marcadas en tu corazón.

Esa palabras inocentes, pero hirientes,
que por si solas no tienen sentido,
pero juntas le dan un sentido doliente,
pueden romper el muro mas duro.
Un muro fuerte y sin grietas,
que soportó muchas guerras, pero que,
frente a ellas se ablanda y resquebraja
mientras ellas se hacen fuertes y duras.

Cuando daño pueden causar en el alma
y hacer que te sienta mas inestable
cuanto poder tienen las palabras,
que pueden llegar a hacer que desaparezca
todo rastro de lo poco que quedaba de ti.

Cuando daño pueden hacer en alguien como yo...
.... Mas añicos el corazón.
(mía)
Para muchos vosotros tal vez esto no tenga sentido este fragmento, pues no rima mucho pero para mi es tal y como ha de estar, pues para mi esta perfecta y da el sentido exacto a lo que yo quiero dar. Pues son mis sentimientos.
.

No hay comentarios: